Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

power_settings_newConéctate para responder
+22
pucelano15
desdelaB
Haris-crack
Khrane
Serji
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
sergio
Demorado
SAN ANTOLIN
Pato
stan
PRISCO
Dimar
sow
Gonzo
medellín
JR
Jimy
don corralo
alioli
26 participantes

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
Yo espero que Asenjo pueda jugar ya.

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
Dimar escribió:
Yo espero que Asenjo pueda jugar ya.

yo espero y lo deseo, con asenjo ganamos, con villar daremos emocion

more_horiz
sobre las bajas,y para un partido,no creo q se note quien juegue,salvo pedro leon q a dia de hoy creo q es el unico q asegura mas rendimiento y clase q los demas.eso si,q juegue vivar me parece arriesgadisimo.veremos si se atreve con haris.

atencion a las jugadas a balon parado pq el geta tiene gente q la toca muy bien y veremos si victor nos hace el favor de poner a rafa de lateral izquierdo

more_horiz
Bienvenido, sow.

No me gusta nada el partido. Seguimos con bajas importantísimas en defensa, no creo que salga Asenjo aún y el Getafe viene herido y tiene jugadores de mucha calidad y está ocupando un puesto irreal en la clasificación. No se nos dan bien los equipos con urgencias.

Rezo por la presencia de Luis Prieto. San Antolín, ¿por qué lo de Vivar? Se supone que Álvaro Rubio, Borja y Víctor estarán, no?, no he leído lo contrario en ningún sitio.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
atencion a las jugadas a balon parado pq el geta tiene gente q la toca muy bien y veremos si victor nos hace el favor de poner a rafa de lateral izquierdo

Parece ser que Víctor Muñóz prepara una revolución de esas cuando te encuentras con el agua al cuello y vas a la desesperada. Ojalá juegue Rafa de lateral izquierdo, porque entonces Pedro León se pondrá las botas, y mucho más con la ayuda de Pedro López y estando Gavilán delante que no suele ayudar demasiado.

Sobre las bajas, yo creo que la defensa si que baja el nivel, de García Calvo-Luis Prieto a Baraja-Bea, casi nada, y ésto quedó ya demostrado el día que jugamos contra el Málaga. Más aún si además sacan bien el balón parado, por lo menos parece casi seguro que no marcarán un gol como el de la ida.

Y tengo la intuición de que van a salir de inicio Víctor-Canobbio, aunque ojalá me equivoque como el otro día con Nano.

Última edición por stan el Sáb 14 Mar 2009, 11:39, editado 1 vez

more_horiz
Con los defensas que tiene el Getafe, especialmente Mario o Rafa si juega, sacar a Victor-Canobbio me parecería un error, porque son defensas rápidos, de anticipación, a Mario o Rafa un tipo Oldoni les haría daño, ahora bien, el problema de sacar a Oldoni es que tendremos que variar el ataque un poco ya que parece menos móvil que Goitom...me preocupa si sale Oldoni que abusemos de su presencia con balones altos a él, tenemos que ver a Oldoni como una opción más pero no la única. Por otro lado Haris el otro día ganó a Vivar la plaza en el 11, luego quizás Mendilibar le vea mejor, me gustaría verle en el mediocampo, pero entiendo que Oldoni-Haris podría suponer muchos dolores de cabeza y una segura afonía para el bueno de Mendi, apuesto por Vivar y Oldoni entonces Very Happy

more_horiz
Creo que Oldoni, puede hacer mucho daño con los centros al área de Pedrito León.

more_horiz
Demorado, rubio esta sancionado por lo que su puesto en el 11 tiene que ocuparlo vivar o haris, yo creo que jugara el primero. Arriba yo tb me inclino mas por la opción de canobbio y victor aunque si juega oldoni tampoco me pareceria una sorpresa terrible. En defensa no confio en la recuperación de prieto, ni que mendilibar arriesgue con el. Me imagino que los centrales seran bea y nano, lo que me da una cagalera terrible mas aun si no juega asenjo.

Cuidado con el getafe que es un partido trampa.

more_horiz
Asenjo no va ni convocado.

Los 18 jugadores elegidos fueron: Alberto, Justo Villar, Pedro López, Baraja, Iñaki Bea, Nano, Marcos, Óscar Sánchez, Borja, Vivar Dorado, Medunjanin. Pedro León, Aguirre, Sesma, Víctor, Canobbio, Ogbeche y Oldoni.

Se quedan fuera por decisión del entrenador Escudero y Asenjo.
Ojo, porque puede haber algo más que una decisión deportiva para que Asenjo no juegue y lo que es peor, puede haber más que palabras entre los aficionados hacia Mendilibar si Villar no tiene su tarde.

EL once puede ser: Villar, Pedro López, Bea, Nano, Marcos, Vivar, Borja, Sesma, Pedro León, Victor y Oldoni

Yo sólo dudo entre Canobbio y Victor y creo que jugará el extremeño

more_horiz
Pues un debate chorra se produciria, villar sera nuestro el año q viene por lo tanto hay q darle minutos y confianza. Asenjo se ira al barca, asi q prefiero a justo en la porteria.

more_horiz
No estoy de acuerdo en lo que argumentas Kolvjose, ya que según tu razonamiento, el año pasado debería de haber jugado Ogbeche en lugar de Joseba Llorente, ya que estaba claro que al finalizar la temporada se iba a marchar, pero estoy seguro de que a ninguno se nos planteó esa opción.

Mi opinión es que ahora mismo en plantilla hay tres porteros, Asenjo,Alberto,J.Villar,y debería de jugar el que mejor esté de los tres, si Mendilibar (que es el que les ve entrenar) piensa que Justo está mejor, pues Justo titular, si es Alberto pues Alberto y si es Asenjo, pues Asenjo, nadie debería de partir con la etiqueta de titular.

more_horiz
A ver sergio, damos por hecho q este debate se da si asenjo estuviese bien. Yo creo q mendi no lo ve bien y por eso no le lleva a este partido. Lo de llorente yo no lo tenia tan claro el año pasado ya q tenia contrato mas o menos largo. Aki el probklema es q asenjo no ha kerido renovar con lo cual seguro q es por q se va. HAy matices diferentes en los dos casos y ante todo esta mendilibar q sabra muy bien lo q hacer y yo estare con el en todas sus decisiones( siempre q estas sean de el y no de arriba, q no creo q se dejase manejar).

more_horiz
Pánico tengo a nuestra pareja de centrales. Imposible dejar la portería a cero.

more_horiz
Pues yo no veo los matices. Llorente el año estaba vendido meses antes de acabar de la temporada, e incluso salió a jugar contra su próximo equipo, haciendo un partido tras el que salió ovacionado por la que seria su actual afición. No creo que haya nada raro con Asenjo, simplemente no estará para jugar.

more_horiz
kolvjose escribió:
A ver sergio, damos por hecho q este debate se da si asenjo estuviese bien. Yo creo q mendi no lo ve bien y por eso no le lleva a este partido. Lo de llorente yo no lo tenia tan claro el año pasado ya q tenia contrato mas o menos largo. Aki el probklema es q asenjo no ha kerido renovar con lo cual seguro q es por q se va. HAy matices diferentes en los dos casos y ante todo esta mendilibar q sabra muy bien lo q hacer y yo estare con el en todas sus decisiones( siempre q estas sean de el y no de arriba, q no creo q se dejase manejar).

no sabemos si asenjo esta bien,pero el q fijo no esta bien es villar.eso segurisimo.

me encanta lo de q siempre deis carta blanca amendilibar.cualquier dia se folla a la novia propia y le aplaudis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: