Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

power_settings_newConéctate para responder
+22
pucelano15
desdelaB
Haris-crack
Khrane
Serji
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
sergio
Demorado
SAN ANTOLIN
Pato
stan
PRISCO
Dimar
sow
Gonzo
medellín
JR
Jimy
don corralo
alioli
26 participantes

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
Asenjo acaba de salir de un largo periodo de inactividad, no busquemos tres pies al gato.

Donde hay una decisión más que tecnica es el caso de Escudero, por no haberse integrado con la plantilla.

Lo importante para mañana es que los centrales soporten la presión y reciban ayudas de los medioscentros.

En este caso estoy seguro que Mendilibar hara jugar a Vivar y Oldoni (sino ni hubiera convocado a Ogbeche).

descriptionReal Valladolid 1-0 Getafe CF. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-0 Getafe CF.

more_horiz
Espero que Villar haga un buen partido, pero opino que Asenjo debería ser titular en este desde el mismo momento en que esté para jugar. La diferencia de calidad con Justo es sideral, vamos que Sergio es muy, muy bueno y Villar es noramlito tirando a malo.

El propio Asenjo ha hecho declaraciones esta semana asegurando que está para jugar, que se ve al ritmo de sus compañeros y que todo quedaba en manos del entrenador. Supongo que Mendi se escudará en que Sergio no está físicamente al 100%, pero a mí no me la da, le tiene alergia a la cantera y a la juventud y en cuanto puede lo demuestra.

Lo dicho, esperemos que Justo tenga una buena tarde por que si no al bueno de Mendi le van a llover los palos y con razón.

more_horiz
POR FIN dios se acordo de nosotros un partido en losminutos finales de un partido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias canobbio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
que pase de crack de victor a canobbio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Jugadón de Victor y Canobbio.
Y triunfo más que merecido ante un Getafe ramplón que ha basado todo su juego en la destrucción.
Aunque íbamos para el 0-0 la actitud del equipo ha servido para lograr un triunfo que nos asegura casi al 100% la salvación del equipo.
Me ha gustado el juego de Oldoni: colocación, buen juego con el pie y buen disparo. Puede ser un buen fichaje para el año próximo estando en plenitud. En el medio campo hemos estado muy solventes, con un Vivar Dorado muy seguro. En los laterales tanto Pedro López y Marcos han estado con mucha tensión desbaratando las escasas llegadas del Getafe y creando jugadas de ataque.
Resumiendo, por fin acabamos a cero en nuestra portería y tanto equipo como afición puede que empiece a mirar un poquito más cerca al Depor o al propio Atléti...

more_horiz
Sensacionales Victor y Canobbio en la jugada del gol. Si el pase que mete Victor lo mete Iniesta, hubieramos tenido gol para 3 meses en la tele.

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

more_horiz
Victoria muy importante, aunque el partido del pucela ha sido de espanto, la primera parte ha sido bastante mala, basando nuestro juego en balones largos, y sin un medio centro que se hiciera con el dueño del balón, solo destacar los últimos 2 minutos de la primera mitad en la que un espléndido Jacobo ha evitado un tanto pucelano.

En la segunda parte el Getafe dio un pasito para atrás, y el Valladolid se hizo dueño del balón aunque sin tener llegadas claras, la clave del encuentro ha podido estar en la expulsión de Mario, que hasta ese momento estaba siendo junto con Jacobo de lo mejor del Getafe, ya que el Valladolid se volcó en busca del tanto de la victoria y esa maravilla entre dos jugones como Víctor y Canobbio ha dejado en un segundo plano este pésimo encuentro.

Como dije al principio lo mejor la victoria, tres puntos menos para la permanencia y tres puntos mas que nos permite soñar con algo mas.

more_horiz
SERJI tiens toda la razon.lo de victor hoy sencillamente espectacular¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
stan escribió:
Pánico tengo a nuestra pareja de centrales. Imposible dejar la portería a cero.

Me la envaino de nuevo. Bien Baraja y Bea a su nivel, es decir, flojo. Increíble que Uche no haya acabado marcando gol, sobre todo una que cantó toda la afición del Getafe y que yo también la vi dentro.

El partido ha sido flojito, aunque mejor que el disputado por ambos contendientes en la ida en el Coliseum. A destacar la pifiada de Villar en una sacada de balón con las menos que interceptó Gavilán y que podía haber causado un disgusto. Rápidamente ha perdido perdón, gesto que le honra, y la afición ha acallado con aplausos los escasos silbidos que se podieron escuchar. De 10 la afición, hoy se ha estado con el equipo incluso cuando apenas salían las cosas justo después de la expulsión de Mario.

Sorprendentemente flojo Pedro León, a priori tenía un chollito por su banda pero es que apenas lo ha intentando, y además ha estado mal en el balón parado. En el cambio ni se han mirado Mendilibar y León, seguramente el mister en el descanso le habrá pedido otras cosas que no ha ejecutado en el campo, y ya se sabe quién manda. Lo que espero es que sea fruto del calentón del momento y no vaya a más, porque ambos deben estar muy agradecidos al otro.

Atrevido el mister con los cambios, sobre todo en el de Borja (con tarjeta y rozando la expulsión debido a que no sabe controlar sus impulsos) por Canobbio, con el que se pasó a jugar con un 4-1-4-1 con Vivar Dorado (otro muy inteligente partido del madrileño) de cabecero defensivo. Aguirre ha seguido justificando que no sabe competir del todo, porque me imagino que si va convocado es porque lo hará bien los entrenamientos. Ogbeche revolucionó aún más el partido, y la jugada de fantasía entre Víctor (que había estado desaparecido el resto del partido) y Canobbio ha dejado los tres puntos en Zorrilla, aunque bien pudo ser cualquier otro el resultado.

Oldoni no me ha terminado de convencer, quizás es el que juego del Pucela no demande tanto un delantero "killer" como muchos pensábamos. Fuera del área no ha dado ninguna sensación de peligro, es más bien lento y ha demostrado que tiene buen disparo. Se le ha visto bastante perdido y ya al final de la primera parte estaba completamente fundido, ha corrido más hoy que todo lo que había jugado en Brasil. Aun así, sigue siendo pronto para hacer valoraciones y es obvio que debe coger el ritmo, aunque lo tiene muy complicado.

Jacobo ha tenido un partido bueno, aunque ha dado carnaza a sus detractores perdiendo tiempo bastante a menudo. Una pena que un plantillón como el del Getafe tenga que recurrir a este tipo de tetras. Rafa apenas ha sido exigido.

Con la salvación prácticamente en el bolsillo, encaramos las etapas reinas a priori en buenas condiciones, aunque repetir lo de la ida es casi misión imposible, aunque diciendo yo ésto, seguro que hay opciones Laughing

more_horiz
que placer leerte DON CORRALO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como te lea pedro j. te ficha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
tampoco ha sido un equipo ,elgetafe que haya puesto en muchos apuros a nustra defensa.
he visto bien a bea.
y estoy seguro,que el pucela sera juez en esta liga.
hara ganar o perder laliga al madrid o barca.

more_horiz
Partido muy sosote. El Pucela ha llevado el peso del mismo, salvo los primeros 20 minutos, en los que el dominio fue sido alterno.

Acertado siempre Villar en lo poco que fue exigido. La defensa, bien por el centro, con Bea y Baraja muy centrados y rápidos, juntol a Marcos y Pedro López muy entonados. ambos. Bien Borja y Vivar, destacando la vuelta de éste último al equipo titular. esaforunados hoy Sesma y Pedro León, así como Víctor quien, eso sí, nos deleitó con la jugada del gol al alimón con Cannobio. El uruguayo dió otro aire al equipo con su salida y supo rematar la jugada del gol con la calidad que le sobra.

Odoni me gustó, aunque imagino que está lejos aún de lo que puede aportar. Se trata de un jugador fuerte, que hoy ha incordiado muchísimo a los centrales rivales y que arma muy rápido la pierna para el disparo.

Ogbeche lo hizo francamente bien en los escasos ocho minutos que estuvo en el campo, siendo objeto de un clarísimo penalty que el del silbato tuvo a bien no sancionar.

El Geta, decepcionante, con un Jacobo acertado. El resto del equipo, muy plano en el que tan solo resalto la velocidad de Uche arriba y el bajísimo estado de forma del Pirata.

Khrane.

more_horiz
Que la gente diga que Villar estuvo acertado, cuando no tocó un balón, tiene bemoles. Más que nada porque el Geta ni siquiera tiró a portería, ni centró al área.

Los cambios me desconcertaron, porque Vivar, no aporta absolutamente nada de nada, y no lo cambia ni a ostias. Pero victoria y tres puntitos más, ahora a por el Sevilla.

more_horiz
Dimar escribió:
Que la gente diga que Villar estuvo acertado, cuando no tocó un balón, tiene bemoles. Más que nada porque el Geta ni siquiera tiró a portería, ni centró al área.

Los cambios me desconcertaron, porque Vivar, no aporta absolutamente nada de nada, y no lo cambia ni a ostias. Pero victoria y tres puntitos más, ahora a por el Sevilla.

Joer. Pues yo que recuerde una buena parada en la 1º parte en un balón que centra el almeria y bota en el area pequeña y la saca de la escuadra y en la 2º parte creo que un casquetazo que tambien hace un paradón y la envia a corner.

Quizás para tener una buena actuación tenga que parar 5 penaltis en cada partido.

Pillamos unas manias con algunos jugadores.
Laughing

more_horiz
Creo que habia una idea comun hoy en la hinchada a medida que iban pasando los minutos, una idea en nuestras mentes que nadie expresaba en alto, "Este partido no se nos puede escapar",por varios motivos, el Getafe hoy ha dado muestras del lugar que ocupa en la tabla, tambien porque hemos sido los dominadores del juego de principio a fin, porque con lo que estabamos llegando era imposible que no enchufaramos una, por los puntos, por la casi salvacion....

Por todo eso creo que ha sido hoy festejado el triunfo en sobremanera, sinceramente me trae al pairo quien ha estado bien hoy y quien no, me da lo mismo, habia que ganar por nosotros, solo porque nos merecemos una temporada tranquila, me da lo mismo si los cambios han sido acertados o no, me suda hasta si el arbitro ha estado mal o peor, me he llevado una alegria muy grande, ha sido un gran alivio cuando ha pitado el arbitro el final.

Nos hemos merecido tranquildad.

Saludos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: