stan escribió: Pánico tengo a nuestra pareja de centrales. Imposible dejar la portería a cero.
Me la envaino de nuevo. Bien Baraja y Bea a su nivel, es decir, flojo. Increíble que Uche no haya acabado marcando gol, sobre todo una que cantó toda la afición del Getafe y que yo también la vi dentro.
El partido ha sido flojito, aunque mejor que el disputado por ambos contendientes en la ida en el Coliseum. A destacar la pifiada de Villar en una sacada de balón con las menos que interceptó Gavilán y que podía haber causado un disgusto. Rápidamente ha perdido perdón, gesto que le honra, y la afición ha acallado con aplausos los escasos silbidos que se podieron escuchar. De 10 la afición, hoy se ha estado con el equipo incluso cuando apenas salían las cosas justo después de la expulsión de Mario.
Sorprendentemente flojo Pedro León, a priori tenía un chollito por su banda pero es que apenas lo ha intentando, y además ha estado mal en el balón parado. En el cambio ni se han mirado Mendilibar y León, seguramente el mister en el descanso le habrá pedido otras cosas que no ha ejecutado en el campo, y ya se sabe quién manda. Lo que espero es que sea fruto del calentón del momento y no vaya a más, porque ambos deben estar muy agradecidos al otro.
Atrevido el mister con los cambios, sobre todo en el de Borja (con tarjeta y rozando la expulsión debido a que no sabe controlar sus impulsos) por Canobbio, con el que se pasó a jugar con un 4-1-4-1 con Vivar Dorado (otro muy inteligente partido del madrileño) de cabecero defensivo. Aguirre ha seguido justificando que no sabe competir del todo, porque me imagino que si va convocado es porque lo hará bien los entrenamientos. Ogbeche revolucionó aún más el partido, y la jugada de fantasía entre Víctor (que había estado desaparecido el resto del partido) y Canobbio ha dejado los tres puntos en Zorrilla, aunque bien pudo ser cualquier otro el resultado.
Oldoni no me ha terminado de convencer, quizás es el que juego del Pucela no demande tanto un delantero "killer" como muchos pensábamos. Fuera del área no ha dado ninguna sensación de peligro, es más bien lento y ha demostrado que tiene buen disparo. Se le ha visto bastante perdido y ya al final de la primera parte estaba completamente fundido, ha corrido más hoy que todo lo que había jugado en Brasil. Aun así, sigue siendo pronto para hacer valoraciones y es obvio que debe coger el ritmo, aunque lo tiene muy complicado.
Jacobo ha tenido un partido bueno, aunque ha dado carnaza a sus detractores perdiendo tiempo bastante a menudo. Una pena que un plantillón como el del Getafe tenga que recurrir a este tipo de tetras. Rafa apenas ha sido exigido.
Con la salvación prácticamente en el bolsillo, encaramos las etapas reinas a priori en buenas condiciones, aunque repetir lo de la ida es casi misión imposible, aunque diciendo yo ésto, seguro que hay opciones