Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Desde Cadiz "Vender a Sesma , un mal negocio"

power_settings_newConéctate para responder
+9
medellín
desdelaB
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Jimy
Dimar
stan
Mormar
Juancar
13 participantes

descriptionDesde Cadiz "Vender a Sesma , un mal negocio" EmptyDesde Cadiz "Vender a Sesma , un mal negocio"

more_horiz
http://blogs.lavozdigital.es/me-han-dicho-que-el-amarillo/2009/3/13/vender-jonathan-sesma-mal-negocio

Pues la verdad que sí, está dando rendimiento e incluso hasta algún equipo podría interesarse en él , de los de más posibles...

Un saludo

descriptionDesde Cadiz "Vender a Sesma , un mal negocio" EmptyRe: Desde Cadiz "Vender a Sesma , un mal negocio"

more_horiz
Yo creo que poco más podían sacar por él en ese momento, con la situación que había, y el jugador presionando al máximo para salir.

descriptionDesde Cadiz "Vender a Sesma , un mal negocio" EmptyRe: Desde Cadiz "Vender a Sesma , un mal negocio"

more_horiz
Yo sigo pensando que se pagó demasiado por él, más aún cuando el acuerdo con el anterior presidente y en el que se incluía también a De la Cuesta era ligeramente más alto de lo que al final se pagó sólo por Sesma. Pero como el dinero no es mío, como que me da un poco igual. Eso sí, jamás se me hubiera pasado por la cabeza la posibilidad de que el Real Valladolid pudiera venderlo a un precio más alto y que se revalorizara.

more_horiz
El precio de Sesma depende de las necesidades de cada uno, el Pucela tenía el equipo hecho y necesitaba a toda costa un extremo zurdo porque Mendilibar no se fíaba un pelo de Capdevila, y si quieres a alguien hecho, de unas determinadas características pues tienes que hacer un esfuerzo, para mi el club hizo bien entonces y Sesma ha dado un rendimiento espectacular, de hecho me parece un jugador importantísimo, no por sus valores futbolísticos, porque a veces mete cada centro que pa que, sino porque es uno de los jugadores que mejor comprende y asimila la filosofía Mendilibar, cuando Sesma está en el campo todos sabemos que en cualquier momento la puede montar sea por una carrera, un robo, una subida, o un tiro. Por cierto, este verano habrá traspaso o renovación porque Sesma acaba la temporada que viene (Borja estará en las mismas), si sigue así es posible que tenga ofertas importantes.

more_horiz
Pues no se hasta qué punto sería buena su venta o su renovación. Viendo que ya tiene 30 tacos.

more_horiz
Pero físicamente está muy bien Dimar, 3 añitos nos puede dar aún.
A mi también me pareció un error su fichaje por 1,5 millones de euros, pero bueno, con el gol contra el Almería y los buenos momentos que nos está dando esta temporada está más que amortizado Laughing

more_horiz
Como todos habeis hablado el precio fue el que tenia que ser en ese momento, por las circunstancias del mercado tanto para los del Cadiz como para el Pucela, unos por querer vender y otros por afan de completar el costado zurdo.

Ahora Sesma esta en un momento muy importante, en el que se va a ganar el ultimo contrato profesional de su carrera y siendo pieza básica en el esquema de Mendilibar me pareceria una decisión que Olabe y Mendilibar deberian rumiar mucho.

Primero es un jugador vendible, de 2,5 € a 3 millones de €.

Seria del as ultimas opciones para venderle por su edad, ya pronto superará la barrera de los 30.

Pero es pieza básica, entiende a la perfección la filosofia de Mendilibar.

Este verano ya habrá suficientes movimientos como para estar desmantelando el equipo.

Si se queda y se le renueva con un buen contrato que le satisfaga, ¿se acomodará?

more_horiz
Yo no le renovaría, kim. Tiene otra temporada de contrato y una más en caso de jugar 25 partidos. Si quieres irse (que estoy seguro de que tendrá ofertas de equipos de zona media de la clasificación), que se vaya siempre que el club saque rendimiento económico, algo impensable cuando se le fichó.

more_horiz
Yo no le vendia, no creo que se le saque mucho rendimiento economico con la edad que tiene, en cambio aun puede dar muchas alegrias aqui.

He de reconocer que no me gusto la manera que tuvo de salir del Cadiz, y que no me parecia un buen fichaje, el tiempo afortunadamente me ha quitado la razon.

Saludos

more_horiz
Yo tampoco le vendía. Ya están Asenjo y Pedro León para sacar rendimiento económico así que no va a ser imprescindible el dinero de su venta y si no se repesca a Goitom sería el cuarto titular, como mínimo, que se iría del equipo y sin recambio.

Además, encaja perfectamente en el sistema de Mendilibar. No entiendo qué sentido tendría venderle.

more_horiz
Si entramos en Champions, tal vez no haga falta vender a ninguno, sino comprar gente competente, sobre todo atrás.

more_horiz
Demorado escribió:
Yo no le renovaría, kim. Tiene otra temporada de contrato y una más en caso de jugar 25 partidos. Si quieres irse (que estoy seguro de que tendrá ofertas de equipos de zona media de la clasificación), que se vaya siempre que el club saque rendimiento económico, algo impensable cuando se le fichó.

Desconocía eso, muy buen apunte, en ese caso el club no tiene que preocuparse, aunque supongo que Sesma estará atento a las ofertas para firmar un último buen contrato

more_horiz
Yo no lo vendería ni loco. Me parece un jugador que está dando un rendimiento bastante bueno al Real Valladolid y le quedan 2 ó 3 años, por lo menos, de rendimiento en este club, si no como titular indiscutible, para discutir la plaza a cualquier interior zurdo que pueda llegar a este equipo, con las posibilidades económicas que tiene.

Por cierto, pese a la salida del Cádiz, ha sido un tipo idolatrado entre la afición gaditana Recuerdo, una pegatina en la puerta de un comercio del Barrio de la Viña: Aquí somos amigos de Jonathan Sesma Shocked

Cádiz... es Cádiz.

more_horiz
Yo tampoco vendería a Sesma.
Visto lo descompensado que está el equipo y el alto número de veteranos, creo que el puesto de Sesma es uno de los que mejor cubierto está y por tanto no lo tocaría.

Reforzaría la defensa y el centro del campo pero solo con el dinero de los futbolistas "que nos quiten". De partida no vendería a ninguna de nuestras estrellas y solamente invertería el dinero de aquellos que nos quiten.

more_horiz
depende cuanto nos dieran por el y depende de en quien esten pensando para sustituirle.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: