Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Desde Cadiz "Vender a Sesma , un mal negocio"

power_settings_newConéctate para responder
+9
medellín
desdelaB
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Jimy
Dimar
stan
Mormar
Juancar
13 participantes

descriptionDesde Cadiz "Vender a Sesma , un mal negocio" - Página 2 EmptyRe: Desde Cadiz "Vender a Sesma , un mal negocio"

more_horiz
me parece un jugador que aunque falle muchisimo, porque a para mi es el jugador con menos definicion de la plantilla, llega mucho por banda y genera ocasiones. Sinceramente me juego el cuello a que ningun equipo de la primera division pagaria mas de un millon de euros por Sesma debido a su edad.

descriptionDesde Cadiz "Vender a Sesma , un mal negocio" - Página 2 EmptyRe: Desde Cadiz "Vender a Sesma , un mal negocio"

more_horiz
A dia de hoy sesma ha sido mas q rentable y su diner esta mas q amortizado.

more_horiz
Tampoco creo que puedan quejarse, en su momento no era considerado barato daros cuanta que era un jugador ya "mayor", otra cosa es que ha dado su mejor rendimiento aquí y haya sido un gran fichaje.

more_horiz
Sesma amortizó su fichaje simplemente con su golazo al Almería. Yo al menos le estaré eternamente agradecido porque jamás he vibrado tanto en el estadio.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: