Hay que joderse con esta gente, 70 años y todavia andan con ganas de remover la mierda...
Mi opinion supongo que es diametralmente opuesta a la del tal pio este, no se, yo no sere un entendido en la materia, pero hay cosas que no me cuadran de lo que dice:
"Franco mantuvo al margen a España de la II guerra mundial"... Menos esa cuadrilla de "heroes" que se fue de erasmus a Stalingrado, claro, que serian voluntarios, nada que ver con ningun acuerdo con los alemanes por hacer practicas de tiro con avion durante la guerra (Civil claro...)
"Franco levanto a España economicamente"... Joder, que menos, es lo que tiene cuando metes a TU pais en una guerra civil, que claro acaba hecho unos zorros... Es decir que deja al pais sumido en la pobreza por SU guerra, lo levanta economicamente y dice con toda su cara "Menos mal que estaba yo aqui, si no que hubiera sido de este pais"... pero mariconazo... si estabamos sumidos en la pobreza por TU culpa, por TU guerra, no me vengas ahora con milongas
"La guerra no la provoco el PCE, fue el PSOE"... Claro, nada que ver el golpe de estado de la derecha por haber perdido la elecciones meses antes
En fin, sera que tiene que ser asi