Asenjo, se quedará como mínimo un año más. Y debe de jugar de titular de aquí a final de temporada. Es el mejor, y si queremos ir a la UEFA (yo si) necesitamos a los mejores, y él lo es.
stan escribió:Yo en mi equipo quiere que jueguen los mejores, y la diferencia entre Asenjo y Villar es notable, obviamente a favor del palentino.
El gol de Sesma.... escribió:Villar es un portero como la copa de un pino.Asenjo ya es historia en esta ciudad.Chao chao palentino.
kolvjose escribió:Eso juancar di nombres . Y0 he votado por lo q decida el mister, aunke si asenjo no v a ser nuestro portero del año k viene ( q no lo va a ser) no le pondria ya de titular en lo q qeda de liga.
Alecup escribió:Pues yo creo que va a volver al 11 contra el FC Barcelona, aprovechando el parón, Justo se va a Paraguay y cuando vuelva vendrá un Jueves o Viernes, jugaremos en Sábado contra el Barcelona, creo que Mendi lo pondrá entonces
desdelaB escribió:Asenjo cojo.
Demorado escribió:Yo creo que ninguno de los dos estará el año que viene y como los dos son buenos profesionales y lo van a hacer lo mejor que puedan, jugará el mejor, o sea, Asenjo.
José Varela escribió:
La goleada del Barsa que se la coma Justo.
José Varela escribió:Me molesta la falta de educación, y me molesta mucho más que se entre en este foro con ganas de tocar lo que cuelga, en lugar de aportar. Ya ves tú.
Que me lleven la contraria es algo que me encanta, siempre que sea con ánimo constructivo. Se puede aprender mucho en este lugar de encuentro que es Pasión Violeta, y no dudes que lo hago. Le estoy muy agradecido a todos y cada uno de los foreros que, llevándome la contraria con respeto, me han enseñado cosas nuevas o me han demostrado que estaba equivocado.
Desde luego, con los aires con los que has estrado aquí mucho me temo que de ti voy a poder aprender poquito, por no decir nada.