Asenjo porque si.
Alecup escribió:Pienso como tú Dimar, a mi es que una botella de vino de 8 euros ya me parece una timada , pues 5.5 millones + impuestos + contrato de 4-5 temporadas por mínimo 1-2 millones de Euros por Asenjo me parece una barbaridad de dinero, y veo pocos clubs capaces de afrontar tal operación, además que la claúsula hay que pagar al contado luego o tienes liquidez o crédito al canto y tal como está el patio, complicado aunque Sergio sea un gran portero, que lo es, sigo sin verlo este año fuera, pero en fin, en el futbol todo puede ocurrir....el planteamiento de togodumno es lo también pienso, me extrañaría muchísimo que Justo Villar fuera titular el sábado, es más, lo normal es que se quedara en casa descansando porque a ver a qué hora llega el viernes, no va a entrenar ni un día de la semana.
pucelateam escribió:Y qué pasaría si Asenjo titne un precontrato y nos estuvieramos jugando la UEFA con ese equipo o si estuvieramos salvados pero sin poder aspirar a nada, ¿no sería mejor probar con los que presumiblemente estaran en el equipo?
pucelateam escribió:Y qué pasaría si Asenjo titne un precontrato y nos estuvieramos jugando la UEFA con ese equipo o si estuvieramos salvados pero sin poder aspirar a nada, ¿no sería mejor probar con los que presumiblemente estaran en el equipo?