Esto es muy triste. Para empezar cuando he visto la titularidad de Oscar Sánchez ya me he asustado, pero lo de Goitom... no tiene nombre, ¿y luego hay quejas porque se le pitó contra el Villarreal?, ¿pero que quiere?, ¿como no se le va a pitar?, si es que es un INUTIL, y lo peor es que no le pone ya ni ganas. Hoy ha estado muy, muy flojo todo el equipo. Para que Mendi haya quitado a Goitom como le tiene que haber visto, y luego Oldoni nada, era una ísla arriba. Estoy cabreadísimo porque me da la impresión de que el Mallorca se ha choteado de nosotros.
Luego ves hilos por ahí de que si Champions, de que si UEFA... La primera vez que oí que podíamos entrar en la UEFA casi me muero de la risa,
¿pero que UEFA?, a ver, que estamos a
8 puntos del descenso y ahora vienen todos los rivales de abajo y vienen todos a sumar como sea.
El partido de este domingo contra Osasuna como le juguemos como hoy no le ganamos ni de coña, sería raro hasta que puntuasemos. Hay que poner una solución ya, y lo primero es quitar a Paquetom del once inicial. En estos partidos te das cuenta de lo importantes que son jugadores como Sesma para el equipo que cuando juegan pueden pasar algunas veces desapercibidos, pero ahí están joder, porque Oscar Sánchez... y Escudero, parecido...
Pero lo de Goitom... me hierve la sangre, ¿no podemos pagar al Murcia otros 400.000€ para que se lo lleven por lo que queda de temporada?
Es un dolor para la vista ver a Goitom jugando de delantero, me entrean ganas hasta de llorar. Que este tio haya jugado más del doble de partidos que Barto, y que Oldoni sea suplente por detrás de Paquetom...
:a9: :a9:
No puedo soportarle, no voy a dejar de ir al estadio por él, está claro, pero... :c7: :b2: :b6: :e8:
:j1: :j1: