casi podemos dar vacaciones al foro hasta julio cuando empiece la pretemporada.es lo qhan hecho los jugadores ya y el mister.pq hay q ser un poco autocritico señor mendilibar,penosa su actitud de ayer y sobre todo el tema escudero-victor con el q abrire otro mensaje pq creo q merece la pena.
varias conclusiones:
pedazo de portero q tenemos.cada dia q le veo,mas bueno me parece
tengo q rectificar mi opinion sobre iñaki bea.me confundi,no es el peor central de la historia del pucela,su paisano luis prieto es mas lamentable todavia.es increible q jugadores q no saben parar un balon,q son lentos q no saben colocarse y q no van bien de cabeza lleguen a jugar en primera
como dice alecup,la labor de los laterales, especialmente ,debe hacer reflexionar a la secretaria tecnica y buscar soluciones pq estamos caminando en el alambre.
como se observa,u observo,desde hace muchos partidos,el equipo no hace ni cosquillas arriba.la falta de goles y de ocasiones no son casualidad.sigo diciendo q sin victor de inicio perdemos muchisimo en la creacion pq canobbio no crea lo q victor.tal vez sea mejor matando,mas vertical y mas fuerte,pero no reparte juego.ahi estan las estadisticas(yo no las se pero las intuyo)de los resultados y el juego con victor de inicio y sin el
oscar sanchez.increible q siga jugando en este equipo.es un tio q no hace nada.no centra,no desborda.lo unico q hizo fue mandar presionar a oldoni.eso si,cuando perdio el balon en el segundo gol del mallorca se quedo quejandose en lugar de ir a presionar.increible
mendilibar.vaya partido q se casco.bastante peor q pedro lopez,luis prieto o goitom.yo estoy convencido de q es un gran entrenador entre semana y un pesimo director a la hora de los partidos.lamentable haciendo alineaciones y lamentable en los cambios y los de ayer tremendos.propongo q el dia del ultimo entrenamiento deje la labor de la convocatoria a otro y se vaya a su pueblo a descansar o a ojear a los descartes del athletic para el año q viene traerse alguno(creo q es lo q hizo el martes en soria)
finalmente,ese modelo llamado oldoni.yo no se quien habra sido el encargado de visionar y traer a este chaval.solo hay q verle moverse por el campo para saber q no vale para este futbol nuestro
como dice alecup,no hay mas cera q la q arde.estamos viendo a un jugador como pedro leon q esta fisicamente peor q su hermano a un kilometro de coronar el mont ventux y sigue jugando pq lo q hay q detras es horrible
en fin,q hay q ganar un partido