¡Joder! Vaya putada lo de Alvaro Rúbio. Me alegro de que vuelva a entrar Ogbeche, y a ver que tal Jesús Rueda...
Pato escribió:
Dificil asunto a resolver en el centro del campo por la lesión de Alvaro rubio.
stan escribió:Yo creo que el enigma del centro del campo lo va a resolver "cambiando" el esquema a un 4-1-4-1 con Víctor y Canobbio es la mediapunta y Borja por detrás de pivote defensivo. Yo le daría la oportunidad a Medunjanin, pero no se porque me da no contemos mucho con el bosnio esta temporada.
Aunque claro, también está la duda del interior/extremo izquierdo, Escudero hizo un partido lamentable contra el Villarreal, Óscar Sánchez mejoró algo sus prestaciones contra el Mallorca pero tampoco creo que se hiciera merecedor de gran cosa. Tal vez pueda tumbar a Canobbio a banda izquierda y ahora sí dar la oportunidad al bosnio-holandés, aunque tampoco veo tan descabellado que cambie a Pedro León de banda y meta a Aguirre por la izquierda.
En fin, yo creo que Mendi sacará a:
Asenjo
P.López Prieto Bea Marcos
Borja
P.León Victor Canobbio Ó.Sánchez
Goitom
Mañana se resolverá el enigma.
Pinciano escribió:Pato escribió:
Dificil asunto a resolver en el centro del campo por la lesión de Alvaro rubio.
Por fin alguien con un poco de dignidad y finge una lesión ya que el entrenador no tiene capacidad para sacarle de la titular, aunque un poco tarde se agradece, espero que alguno más siga el ejemplo y veamos alguna mejora en la capacidad del equipo.