Bena20, creo que pedro lópez no está convocado, así que tendrás que modificar la alineación
Interesante convocatoria, sobre todo, interesante defensa la que puede montar Mendi mañana con Barragán-Prieto-Arzo-Nivaldo....todos por encima de 180cm, todos fuertes y potentes, hace mucho que no sacábamos una defensa así, en los últimos 10 años parecíamos los pitufos en muchas ocasiones. Tengo muchísimas esperanzas en Barragán, a ver si es capaz de sacar a Pedro López del lateral, condiciones tiene para ello, falta por ver si el resto, cabeza, motivación, actitud están en la línea. Para la media, con la ausencia de Canobbio, Haris es fundamental para tener alguien desequilibrante con el balón, sea en juego o a balón parado, más aún cuando tendremos muy probablemente a Manucho, Nivo, Arzo, Prieto o Diego Costa, es decir uno d elos mayores arsenales a balón parado que recuerde en Valladolid, hay que tener un buen lanzador en el campo. Veremos como se posicionan. Arriba todo apunta que volverá Manucho, esperemos que acompañado por Costa, no veo a Bueno saliendo en el once, veo a Sisi en el banquillo descansando, así que me decanto por,
Jacobo
Barragán-Prieto-Arzo-Nivo
Nauzet-A.Rubio-Haris-Sesma
D.Costa-Manucho