El gol de Sesma.... escribió: Nuevamente , al igual que en la primera vuelta, el equipo ha vuelto a dar la cara contra los 4 grandes.En unas ocasiones tienes 1 ocasión y la metes como contra el Madrid en la ida , en otra tienes 3 y las fallas como contra el Barcelona en la vuelta.
De cualquier forma , como somos los aficionados del Valladolid.....
En la primera vuelta se nos acusaba de ganar a los grandes Madrid , Sevilla,Villarreal y no hacerlo con los pequeños
Ahora ganamos a los pequeños Getafe,Almeria,....y se nos acusa de no ganar a los grandes...
Creo que lo queremos es ganar todos los partidos.....pero para eso habria que ser de otro equipo.
En mi caso, no he abierto el post con ánimo de
chorrear públicamente al equipo. Yo también opino que se ha dado la cara, se ha jugado bien, se ha dado mayor sensación defensiva, pero los números de goles a favor cantan y un solo gol en estos cuatro partidos me parece muy pobre y evidencia la falta de una referencia goleadora en punta. En el Bernabéu le faltó al equipo esa conexión para que el juego colectivo se viera premiado con una mayor pegada arriba. El partido del Villarreal, más de lo mismo. Se llega, se explota la banda derecha, se cuecen las ocasiones en tres cuartos de campo, pero... En el momento de la pegada nos falta algo. Ese algo es un referente, un ariete que es la punta de lanza del sistema de Mendilíbar.
Y por supuesto que, yo por mi parte, quiero ganar todos los partidos. Luego soy consciente de las limitaciones, pero por querer, que los ganemos todos.