kolvjose escribió: amor1995eterno escribió: ¿he hecho alguna alegoria al respecto?
he dado mi opinión sobre el asunto.
Te aclaro una cosa,porque aprece nolo sabes,la historica Fossa Garrafoni no es un grupo castellanista,es pucelanista y antirracista ,como asi dice la asamblea cosntituyente (pide el acta de la samblea,es publico)
Y si kolv,por eso soy anarquista,porque el estado sea del color que sea y tenga la bandera que tenga,está regido por valores capitalistas,fuerzas represivas,economia jerquizada,fuerzas armadas,clero...la misma mierda es la española,la sueca,la chilena y la de el bierzo.
Por favor,no deduzcas cosas y te las creas luego,que entonces tengo que responderte cerrando filas,y tu no eres nigun idiota que no sabe lo que se cueze.
Tengo bien claro lo q es fossa garrafoni desde sus inicios, pero no me parece bien q acuses a tus hermanos de algo q no creo q la mayoria sean. Q yo sepa la cnt ( n de nacional) ademas de internacionalistas eran españolas por ende representaban a un estado yt considero q no eran hipocritas. Por suerte llego a mis manos el libro de actas ORIGINAL de la CNT del año 36 ( de un señor historico miembro de la cnt vallisoletana q dono todos sus libros a la organizacion a excepcion de este q me regalo asi como una historia del porletariado) y te aseguro q habia una amlgama de miebros muy variopinta, desde naturistas, nacionalistas, etc etc y no creo q fuesen tb unos hipocritas. Amigo amorterno q me parece muy bien q no seas ni te consideres castellano, butanes, o del vaticano, pero no llames hipocritas a los q no piesan como tu. Por cierto no esta reñido ser castellanista y español, lo q si seria algo incongruente seria llevar una estelada castellana y ponerte la rojiguarra para celbrar la victoria de españa y q cada uno es libre de hacer lo q qiera , pero te aseguro q yo de esos no he visto ninguno.Por cierto yo no reniego de españa , solo q soy castellano y punto, españa no me produce ningun odio incluso cuando gana me alegro ya q castilla no tiene ninguna representacion a nivel internacional , y no me considero ningun hipocrita. Si a ti te da igual q gane algo islas mauricio q españa me parece muy bien , solo q yo no te acusare de nada y por cierto no me imagino yo a doris benegas con una rojigualda celebrando el triunfo de españa, en cambio si he visto miembros de cnt votando en elecciones generales.
Y por cierto por muy anarkista q sea la cnt y mucha distribucion de la rikeza etc etc supongo q cuando vaya a su chiringuito en villalar me cobraran por la cerveza, q hipocresia no??? lo normal seria q lo diesen gratis.
PD. EL DIA Q QEIRAS TE DEJO EL LIBRO DEL CONGRESO DE LA CNT DEL 36, UN DOCUMENTO HISTORICO Q CREO Q SOLO TENGO YO Y Q EL BUEN SEÑOR ESTE GUARDO EN SU PRESIDIO DURANTE AÑOS SIN Q LOS GRISES NI NINGUNA FUERZA FRANQUISTA LE QUITASE DE LAS MANOS.Murio con unos 80 años y se sentia orgulloso de NO HABER VOTADO JAMAS EN CONSONANCIA CON SUS IDEAS ANARKISTAS.
Kolv,no creo que seas capaz de comparar el estado en 1936 con 2009,
y lo que dices de ser Castellano y axpanyol,nose,es como decir "soy del madrid y del Pucela"
Otra cosa,si me considero castellano,desde que me levanto hasta que me acuesto,pero no deja de ser una topoetiqueta,nada de reivindicar fronteras y estados,porque entonces,no hemos hecho nada.
Te añado,yo no soy de la CNT,pero tengo mas en comun con ellos que cualquier otra sigla,ademas de las amistades personales,de hay que me pidieran ayuda,cuando ami me han hecho falta,me han ayudado todxs,solo por eso.
pd.maximo respeto a tu compañero y amigo,el ser anarquista no es el NO votar,es todo un glosario de pricipios revolucionarios,que marcan todas mis pautas de comportamiento.
Y si,ese libro tiene que ser el santo grial del anarcosindicalismo,tal como lo has descrito