kolvjose escribió: q los funcionarios cobrasen menos y currasen mas
Estoy hasta las pelotas de que se nos llene la boca de este tipo de medidas populistas.
Hay funcionarios currantes y funcionarios vagos, PERO COMO EN TODAS LAS PUTAS PROFESIONES.
A ver si ahora los fontaneros, albañiles, etc.. son todos unos tios supercurrantes y te dan gratis los materiales, no te jode. O todos los que estan en fasa cobrando 1300 euros limpios al mes son unos currelas de puta madre y sudan la gota gorda, Una Polla.
Y esto es solo un ejemplo.
Mientras el IPC subía el 4.5 % todos los años, los funcionarios veían como su sueldo solo subía el 2% cuando no estaba congelado y este año que si que iban a ganar poder adquisitivo le has puenteado con chorradas para no llegar a ese 2% que tenían firmado, así que tambien en este caso han palmado.
Y no me vengas con que ganan mucha pasta que una gran parte de la administración son gente que gana 1000 euros pelados o incluso no llega.
Ya puestos a tocar las pelotas también podría yo decir que los autónomos lo que tienen que hacer es rebajar sus pretensiones económicas a la hora de cobrar a sus clientes, que no se puede comer y sorber y llevan muchos años haciendo una pasta gansa gracias a los españolitos de a pie, que pagan sin rechistar.
Pero claro es más facil meterse con los funcionarios.