pues estar asi y con los partidos , para los jugadores de lo mejor ...
maletas por alli , maletas por alla .. la la la la ...
pucelano15 escribió:pues estar asi y con los partidos , para los jugadores de lo mejor ...
Demorado escribió:
Bastantes disgustos te da la vida como para preferir lo del año pasado. Quita, quita.
Yo tampoco veo tan mal al equipo, está trabajando bien y hay problemas donde hay carencias: en una defensa descompensada y entrada en años y en una delantera que no tiene una referencia clara y con una falta de agresividad que al final se paga, sobre todo con el mejor jugador jugador del equipo al 25% y con el otro lesionado. Yo creo que sobrevaloramos el equipo. Llegar a estas alturas con 40 puntos es casi un milagro teniendo en cuenta las carencias de la plantilla.
Mormar escribió:Si es que yo no les pido que ganen o que jueguen la UEFA, sólo les pido que jueguen el partido con algo de ganas, y no se arrastren. El año pasado hubo partidos malísimos, que no se hacían 3 pases seguidos, a mí me costaba entender como unos jugadores de primera podián dar semejante espectáculo. Pero nunca se arrastraron ni salieron al campo a jugar un solteros contra casados como pareció el otro día, u otros partidos de esta temporada. Para salir a jugar a un campo andando hay que estar muy sobrado de calidad, lo cual no es el caso evidentemente. No les pido que ganen, ni que empaten siquiera, sólo que sean conscientes que tienen gente detrás a la que sí le importan estos partidos, y que al menos quiere verles afrontándoles con algo de profesionalidad.