Han estado toda la semana vendiendo ilusión, se sacan los anuncios de apoyo al equipo, y hoy, que se ha jugado con dignidad, han despotricado del equipo, especialmente Curro Añibarro, que ya ha entrado en antena cuestionando la alineación.
Juancar escribió:
Aún así , si tuviésemos a Costa en forma, un Manucho con algo de definición o algo más potente que Nauzet o Marquitos pues podíamos habernos llevado el partido sin hacer nada...
don corralo escribió:Me alegra comprobar que no fui el único que se quedó atónito cuando después del partido enchufa el 1044 y escucha las opiniones de los contertulios y periodistas de la Sociedad Española de Radiodifusión Sociedad Anónima. Todo ello después de ver un partido más que digno del R.Valladolid. Algo que no habíamos presenciado en meses.
El enfermo está terminal y si el matasanos que lo intenta salvar del coma no es santo de devoción de ese grupo mediático-empresarial pues blanco y en botella.
Demagogia a espuertas.
medellín escribió:Onésimo intentó jugar a lo que se predica desde la Criolla, toque, estética, y demás paridas (en nuestro contexto futbolístico) que está demostrado que con este equipo es IMPOSIBLE, Onésimo bebió de esa fuente, y al final le ha ido como le ha ido, ha pagado su bisoñez como entrenador en la élite, su buen gusto por un fútbol más elaborado, y el querer sacar esto dando una buena imágen. Hay que ser más perro, y tomar el atajo al que te lleva tu propia plantilla, y para mi gusto, se diga lo que se diga, Clemente, con 3 días en Valladolid, ha leído perfectamente el atajo por el que le conduce esta plantilla para llegar al objetivo: Fútbol directo, balones arriba, delantero fuerte y físico (Manucho), baja balones, y la segunda línea (ayer Costa, Marquitos, Nauzet), a resucitar el balón e intentar darle sentido a la llegada a puerta. Todo esto, con una defensa como una telaraña, atrás resguardada y sin concesiones.