Diego_20 escribió: Joder pues sí.
Estoy totalmente convencido de que Kepa o Braulio lo harían mejor que él, sin duda. Goitom es un cúmulo de despropósitos futbolísticos. Me sorprende que aún haya gente que lo defienda, no se si los que lo defendeis veis los partidos del Pucela porque vamos...
El otro día cuando le sacó un tiro a Pedro León tendría que haber habido un micrófono o algo a lado de Pedro porque explotó, y me parece normal, si encima de no meter goles y de no crear peligro te jode los tiros a puerta...
Como dice Jimy les habrá mejores, pero quien sabe si de verás Braulio o Kepa hubieran dado mejor rendimiento... Yo defiendo lo suyo a Goitom, y precisamente porque empezé teniéndole mucha manía por esa indolencia que mostraba, pero al césar lo que es del césar, ha mejorado mucho según avanzaban los partidos (y sin duda que la llegada de Oldoni para hacer competencia le ha ayudado). No te digo que sea mi delantero favorito (ni de lejos), y no niego que de 9 tiene poco ya que remata mal, pero hace otras cosas que combinadas con el trío que anda detrás suyo sirven. Y es que como dice stan y alguno más, no me sirve lo de no metemos gol = el 9 es nulo, porque creo que hay que tener muy en cuenta que Pedro León anda fundido y que Sesma se ha lesionado. Curioso que desde que no está Jonathan no hemos metido ni un gol, y es que su trabajo ayuda a todo el equipo y especialmente a Goitom, porque me repito desde hace semnas, el 'esquema' del Pucela para mí viene a ser más el 10 y León creando, Goitom y Sesma moviéndose en punta, razón por la cual me parece un buen momento para dar un respiro a Pedro León y probar un cuarteto Canobbio-Víctor-Ogbeche-Goitom, o meter a Haris y/u Oldoni en el cuarteto, pero esa idea de dos mediapuntas, un punta y un extremo que entre a rematar.
Pero vamos, que más allá del debate Goitom, es que no estoy de acuerdo en reducir la ausencia de goles a fallos del ariete, esto es un deporte de equipo y fallan unas cuantas cosas en este momento.
Saludos