Dimar escribió: Bueno están mal los dos, pero que se idolatre a Ogbeche porque es mucho peor que Henok. Es así. Y este chico si se centrase un poco más sería un excelente delantero para el Valladolid. Porque si mete 9 goles jugando mal (según vosotros), no me quiero imaginar cuando esté con confianza y ánimos, y para eso necesita que la afición lo apoye como apoyáis al paquetón Ogbeche.
Lo primero que habría que decir es que esto del fútbol es cuestión de gustos. A ti Ogbeche te parecerá peor que Goitom y le llamarás paquete. Para otros, el paquete es Goitom y para otros los dos, o ninguno. A mi me gustó como jugó ayer el Valladolid y Ogbeche. No he sido el único, los de la ser le han dado el mejor. Y si ya nos ponemos a comparar, habría que decir varias cosas.
- No se los motivos, Mendi sabrá, pero Goitom ha jugado más que Ogbeche de aquí a Lima, supongo que lo haría mejor en los entrenos, pero no se puede decir que por meter nueve goles sea mejor. De hecho, yo creo que si este año el Valladolid tuviera un delantero mediano, no digo bueno, se había pasado de los 15 goles a estas alturas. Había que haber visto a Ogbeche con esos minutos, o a Oldoni.
- Goitom está aquí a prueba, una prueba con la ficha más alta de la plantilla, por lo que debo suponer que es el mejor de la plantilla. Yo le apoyo en la medida que creo oportuna, le aplaudo al inicio, no le silbo en ningún momento y rajo de él en la barra del bar o en este foro, a veces bien, a veces mal. A partir del 30 de junio es jugador del murcia. Y punto. Ogbeche tiene un sueldo bastante más modesto, el 30 de junio es jugador del Valladolid y no solamente ha mantenido una actitud extremadamente respetuosa con el público y el entrenador, a pesar de no rascar bola (cosa que Goitom no ha hecho), sino que cada vez que sale transmite una sensación de ilusión por estar jugando y lucha de una manera, que, juntando todo, veo normal que la gente le tenga cariño, le apoye y le aplauda. Yo, por mi parte, le seguiré animando mientras mantenga esta actitud. De ahí a idolatrarle creo que ya son apreciaciones tuyas.