Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

power_settings_newConéctate para responder
+7
Diego_20
PRISCO
SAN ANTOLIN
cv
vgc1979
stan
Juancar
11 participantes

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 2 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Impresentables. El ser socio el año que viene peligra, por mi parte.

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 2 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Que manía teneis algunos de faltar a Carlos Suarez, que el es un gestor , si por el fuera como si vamos a la Copa de Europa , cuanto más mejor!!!

Pero los de arriba son los que a él tb le marcan unos objetivos y con estar en primera ya les vale...

Eso de ir poco a poco creciendo Alecup suena muy bien pero sabes que un club como el Valladolid es un poco "Camelo" de una temporada a otra podemos pasar de tener 10 jugadores diferentes o hasta más caras nuevas así que lo de crecer lo veo jodido...

Lo que necesitamos es que se haga el Arena de los cojones y que los que están se piren y que tengamos suerte de que alguien con ganas e iniciativa quiera hacer del Pucela algo más que un equipo que cuando desciende aunque llevemos más de una década o dos en primera , nadie nos eche en falta...

Saludos

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 2 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Q si juancar q carlitros es un gestor, pero por lo menos q no mienta ni haga chantaje.

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 2 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Que no toque los cojones. Que se quede calladito y que se niegue a ir a zampar con el Torna y compañía cada vez que lo llaman, porque lo de estos tipos también, manda cojones.

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 2 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Pues aunque nos fastidie las mentiras están al orden del día , igual que la ocultación de datos Sad

El fin justifica los medios, es algo que me dijo Victor Orta cuando hablando por el messenger le pregunté pq habiendo fichado a algunos paquetes como Broli o Curbelo seguía defendiéndoles y me decía aunque fueran los más malos del mundo hay que apoyarles pienses lo que pienses de un jugador...

La próxima temporada tendré la misma ilusión que siempre , con 0 puntos y todo por delante, el día que no me ilusione una temporada de fichajes es que mi Pucelanismo estará bajo tierra Smile

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 2 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
jugar uefa?manda huevos.
haber si no puntuamos en lo que nos queda de liga.................

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 2 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Alecup escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
alecup,como el malaga entonces???

para jugar en europa hay 2 vias.la primera ser regular y hacerlo medianamente bien en una liga penosa,como el malaga este año o el arcing el pasado.la segunda la copa.en cuanto a la primera,la plantilla y el cuerpo tecnico renuncio a el con su acitud(reconocido por el propio mendilibar q dice q hace 6 o 7 semanas han bajado la presion) y ademas no hay para mas.para la segunda al mister no le gusta la copa y la utiliza para rodar a los suplentes.asi q mal vamos


El málaga pues bien por ellos, es uno de los clubs dopados de la categoría, enhorabuena, firmaron contratos que no pudieron pagar se acogieron a Concursal y tan contentos, mientras otros clubs tienen obligaciones contractuales, y además no estoy hablando de "éxito" a corto plazo sino de "exito" continuado....pegar un pelotazo una temporada no me interesa, me interesa que el club tenga la estructura para estar peleando por cosas más de una vez


yo hablaba del malaga de la 2008-2009,no del de hace 3 o 2 años

a proposito de la frase q encabeza el mensaje,hay varios jugadores q han declarado en petit comite q no les interesa la uefa.y es q a ciertas edades donde e esta de puta madre es en casa,tomado copitas,tapitas y currando lo justo.eso nos pasa a todos

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 2 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Alecup escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
alecup,como el malaga entonces???

para jugar en europa hay 2 vias.la primera ser regular y hacerlo medianamente bien en una liga penosa,como el malaga este año o el arcing el pasado.la segunda la copa.en cuanto a la primera,la plantilla y el cuerpo tecnico renuncio a el con su acitud(reconocido por el propio mendilibar q dice q hace 6 o 7 semanas han bajado la presion) y ademas no hay para mas.para la segunda al mister no le gusta la copa y la utiliza para rodar a los suplentes.asi q mal vamos


El málaga pues bien por ellos, es uno de los clubs dopados de la categoría, enhorabuena, firmaron contratos que no pudieron pagar se acogieron a Concursal y tan contentos, mientras otros clubs tienen obligaciones contractuales, y además no estoy hablando de "éxito" a corto plazo sino de "exito" continuado....pegar un pelotazo una temporada no me interesa, me interesa que el club tenga la estructura para estar peleando por cosas más de una vez


yo hablaba del malaga de la 2008-2009,no del de hace 3 o 2 años

a proposito de la frase q encabeza el mensaje,hay varios jugadores q han declarado en petit comite q no les interesa la uefa.y es q a ciertas edades donde e esta de puta madre es en casa,tomado copitas,tapitas y currando lo justo.eso nos pasa a todos


Me lo creo a pies juntillas, ademas lo han demostrado.

Luego pediran el apoyo de nosequien, la entrega de la aficion y el chihi de la Bernarda.

Saludos

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 2 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
si ese comentario es cierto que coñohago yo sufriendo que en 2 meses noGANEMOS UN PUTO PARTIDO Y NI UN PUTOGOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 2 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Pues hablamos de lo mismo San Antolín del Málaga actual que es la continuación del Málaga Club, un club dopado, y por lo tanto no puedo compararlo con el Pucela....y los jugadores son todos iguales, si los jugadores se ven arriba pues su motivación e intensidad suele ser un pelín mayor, a los jugadores les interesa conseguir logros deportivos porque van acompañados de más $$$, y ellos no son tontos y les interesa y mucho los $$$, luego dentro de cada plantilla les hay más guerreros o más pasotas, pero esto ocurre en el Pucela, en el Málaga y en el Rayo Majadahonda.

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 2 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Quizá soy un poco iluso, pero no me creo la teoría de la "conspiración" dentro del club para evitar el pase a UEFA. Y menos aún cuando este año que viene se modifica el sistema de competición y puede hacer más rentable una competición que cada vez se asemajaba más a una charlotada del Bombero Torero en el cartel de San Isidro, o de la Feria de Sevilla. Me explico: Hasta este año, la UEFA con su incomprensible sistema de competición, era un absurdo que no podía competir en interés mediático (televisión, prensa, afición, interés intercontinental, etc...) con la Champions League.

Para un club como el Real Valladolid, con sistema UEFA vigente hasta este año, era un riesgo salir a jugar en una competición que tiene doble cara. Jugar la UEFA no es siempre tan bonito, épico, y atractivo como los ejemplos que tenemos todos en el recuerdo (Getafe, Alavés, Racing, Sevilla...). Muchos recordaréis que nuestro último paso por UEFA fue sin pena ni gloria, como otras tantas participaciones de equipos de nuestro nivel. No siempre se dan sorteos benévolos, rivales de "interés", eliminatorias emocionantes, y eso, es un riesgo. El fútbol es tan efímero que ya nadie se acuerda del Alavés que jugó la épica final de Dortmund, o la mediática semifinal del Getafe con el Bayern del año pasado.

Parece que el próximo año, la UEFA generará más recursos y los riesgos que intento explicar en el segundo párrafo son menores, con lo cual, para un club que tiene economía de subsistencia como el nuestro, es más apetecible. Por ello, no me creo las "conspiraciones". Y también, porque los protagonistas de todo esto, más acomodados o menos, los futbolistas, supongo que mantendrán un mínimo de ambición y jugar la UEFA para una plantilla como la nuestra, no me creo que no sea un aliciente. Quizá sea un iluso...

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 2 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Alecup escribió:
Pues hablamos de lo mismo San Antolín del Málaga actual que es la continuación del Málaga Club, un club dopado, y por lo tanto no puedo compararlo con el Pucela....y los jugadores son todos iguales, si los jugadores se ven arriba pues su motivación e intensidad suele ser un pelín mayor, a los jugadores les interesa conseguir logros deportivos porque van acompañados de más $$$, y ellos no son tontos y les interesa y mucho los $$$, luego dentro de cada plantilla les hay más guerreros o más pasotas, pero esto ocurre en el Pucela, en el Málaga y en el Rayo Majadahonda.


eso no es cierto,no ocurre igual en todos los equipos.hay equipos q cuando ven cerca un objetivo aprietan y otros no.el nuestro esta dentro dels egundo grupo y es asi a lo largo de muchos años.pq??no lo se aunq supongo q si no hay nadie detras ilusuionado pues es una de las claves.

carlos suarez ha tardado mas de 2 meses en quejarse del comportamiento de los jugadores y lo ha hecho pq su actuacion puede repercutir en el numero de socios y no en pq se haya perduido una gran oportunidad deportiva.

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 2 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Exacto san antolin esa es la clave, carlitros esta q trina por perder 2mil o 3 mil abonados, no por q en lo deportivo de una temporada buena se pase a una normalita. Y mira q es desgracia tener q ser de un club asi, pero esto es como los hijos se les kiere porq si.

En lo deportivo , nuestro gestor se conforma con salvar la categoria y kitar deuda, no se mira a largo plazo ni a ilusionar a tu gente y esta historia es la de siempre.

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 2 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
cuando carlitros va, muchos otros ya han vuelto. El año pasado la cago diciendo que no interesaba ir a la UEFA por juego limpio y cuando muchos le expusimos las razones de pq SI merecia la pena ir, recula y ahora dice que si que quiere ir. ¿De boquilla o sigue pensando lo mismo?

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 2 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
A Carlos Suárez los abonados le dan igual. Con el nuevo contato televisivo queda compensada la pérdida de gente con creces.

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios - Página 2 EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder