Impresentables. El ser socio el año que viene peligra, por mi parte.
Alecup escribió:SAN ANTOLIN escribió:alecup,como el malaga entonces???
para jugar en europa hay 2 vias.la primera ser regular y hacerlo medianamente bien en una liga penosa,como el malaga este año o el arcing el pasado.la segunda la copa.en cuanto a la primera,la plantilla y el cuerpo tecnico renuncio a el con su acitud(reconocido por el propio mendilibar q dice q hace 6 o 7 semanas han bajado la presion) y ademas no hay para mas.para la segunda al mister no le gusta la copa y la utiliza para rodar a los suplentes.asi q mal vamos
El málaga pues bien por ellos, es uno de los clubs dopados de la categoría, enhorabuena, firmaron contratos que no pudieron pagar se acogieron a Concursal y tan contentos, mientras otros clubs tienen obligaciones contractuales, y además no estoy hablando de "éxito" a corto plazo sino de "exito" continuado....pegar un pelotazo una temporada no me interesa, me interesa que el club tenga la estructura para estar peleando por cosas más de una vez
SAN ANTOLIN escribió:Alecup escribió:SAN ANTOLIN escribió:alecup,como el malaga entonces???
para jugar en europa hay 2 vias.la primera ser regular y hacerlo medianamente bien en una liga penosa,como el malaga este año o el arcing el pasado.la segunda la copa.en cuanto a la primera,la plantilla y el cuerpo tecnico renuncio a el con su acitud(reconocido por el propio mendilibar q dice q hace 6 o 7 semanas han bajado la presion) y ademas no hay para mas.para la segunda al mister no le gusta la copa y la utiliza para rodar a los suplentes.asi q mal vamos
El málaga pues bien por ellos, es uno de los clubs dopados de la categoría, enhorabuena, firmaron contratos que no pudieron pagar se acogieron a Concursal y tan contentos, mientras otros clubs tienen obligaciones contractuales, y además no estoy hablando de "éxito" a corto plazo sino de "exito" continuado....pegar un pelotazo una temporada no me interesa, me interesa que el club tenga la estructura para estar peleando por cosas más de una vez
yo hablaba del malaga de la 2008-2009,no del de hace 3 o 2 años
a proposito de la frase q encabeza el mensaje,hay varios jugadores q han declarado en petit comite q no les interesa la uefa.y es q a ciertas edades donde e esta de puta madre es en casa,tomado copitas,tapitas y currando lo justo.eso nos pasa a todos
Alecup escribió:Pues hablamos de lo mismo San Antolín del Málaga actual que es la continuación del Málaga Club, un club dopado, y por lo tanto no puedo compararlo con el Pucela....y los jugadores son todos iguales, si los jugadores se ven arriba pues su motivación e intensidad suele ser un pelín mayor, a los jugadores les interesa conseguir logros deportivos porque van acompañados de más $$$, y ellos no son tontos y les interesa y mucho los $$$, luego dentro de cada plantilla les hay más guerreros o más pasotas, pero esto ocurre en el Pucela, en el Málaga y en el Rayo Majadahonda.