Hombre que Carlos Suarez sea el "culpable" de esto es surrealista, me parece increible que ahora los jugadores se vengan abajo porque Suarez ha dicho o ha insinuado tal o cual, me parece de un absurdo absoluto. Los jugadores profesionales, repito, PROFESIONALES, tienen unos contratos firmados dependiendo de su rendimiento y del rendimiento del equipo, luego cuanto mejor lo hagan más se benefician ellos y sus familias. La responsabilidad de Suarez consiste en ofrecer y firmar estos contratos, y su cuota de culpa está en el tipo de contrato ofrecido, porque al final quién se queda o quién se va será decisión de la dirección deportiva, digo yo, porque entonces no sé para que queremos entrenador o director deportivo cuando Suarez lo "hace" todo. El equipo ha dado la cara, ha rendido por encima de sus posibilidades durante buena parte del campeonato, en la primera vuelta sólo contra el Athletic ví mala actitud, después poquito a poco nos fuimos entonando, y en la segunda vuelta el equipo da la cara hasta que llegamos a Mallorca y producimos ese esperpento, pero ya entonces la diferencia de puntos era importante, fallamos contra Sevilla, Barcelona, Madrid y Villareal y no pudimos engancharnos a la zona noble, y es normal que en la plantilla haya un bajón, ocurre en todas las familias, no conozco equipo que no se haya venido abajao alguna vez, y para eso está el entrenador y los jugadores para hablar y solucionar el problema y si el entrenador ve a gente que está con la cabeza fuera pues tendrá que tomar medidas, pero esto es responsabilidad de todos, echar ahora la culpa a Suarez, pues hombre, qué quieres que diga, cuando el equipo va bien es culpa de todos y cuando va mal también, a Suarez ya habrá tiempo de echarle la culpa si firma un contrato de 3 años y 3 millones a Marcos por poner un ejemplo, o si negocia mal un traspaso.