Alecup escribió:Tanto Alcorcón como Jaén han empatado 0-0, esperemos que el Alcor puede sacar el resultado en irún.....y también mucha fuerza y ánimos para los Jienenses, .....hoy mismo leía a Roig hablar sin ningún pudor de la idea que tenían para el Villareal B en caso de ascender,.....colocar a todos estos escuderos y demás, lo cuál me parece repugnante que se permita algo así que no es cantera ni nada, es un equipo reserva asociado con 11-12 sudamericanos de esos que suelen fichar, es muy importante pararlos los pies, y espero que la LNFP y la RFEF lleguen a un maldito acuerdo para no permitir filiales en fútbol profesional
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que mencionas sobre el Villarreal B. Incluso su modelo actual, ya es altamente sospechoso, contando en sus filas con 3 jugadores de 27 años: (Chando, máximo goleador del equipo, Edu, y Gerard Bordas), otro de 26 (Nino), y 3 o 4 más de 23 y 24... De los cuales, algunos de ellos, a juzgar por su trayectoria, tienen el culo más que pelao de jugar en conjuntos de Segunda B y Tercera... Vamos, un filial de lo más atípico al que creo que, en caso de ascender y adoptar esas medidas que anuncia Roig, debería ser mirado con lupa y, por qué no, servir como caso paradigmático de por qué hay que impedir que los filiales compitan en el fútbol profesional.
Más que nunca, todos con el Jaen (y con el Alcor claro, que por culpa de Juancar, ya es mi segundo equipo 8) )
Saludos