Pude escuchar a Suarez en la Ser y empezó muy, pero que muy nervioso, pero en los últimos 2 minutos de intervención se puso las pilas y dejó las cosas bien claras, sin achantarse, más bien calló al periodista y creo que hasta lo hice cambiar un poco de parecer, porque luego con Vega Arango no estuvo tan pelota como esperaba. Se ha montado un pitote importante y a Suarez le vi nervioso y no me extraña, Suarez y Mancebo tienen que estar pasándolo muy mal, y las secretarias y gente de oficinas, porque la presión social y mediática que están haciendo se está pasando de madre. Entendí a Suarez que este verano van a realizar las obras para habilitar una segunda zona acotada en Preferencia B, perfecto y muy necesario, porque hacía falta y así aumentamos la capacidad, lo que tienen que hacer los clubs es juntarse en verano y arreglar esto con un convenio, no creo que el Pucela tenga ningún problema. Me hace gracia cuando decían que no todo esto era injusto, ¿qué es justo en la vida? ¿qué es justo en el fútbol? Es justo que un club entre en Concursal y no sea sancionado deportivamente, es justo que nuestros accionistas se coman el marrón y paguen y otros consigan una re-negociación de la deuda sin sanción deportiva como el propio Sporting en su día, es justo que no se negocie el contrato de televisión conjuntamente y los ingresos entre "grandes" y "pequeños" aumente, es justo que por esto los clubs como el Pucela o el mismo Sporting tenga pánico al descenso porque puede suponer su defunción, ¿qué es justo en el fútbol?, es justo que Gijón esté en una comunidad uni-provincial, y nosotros tengamos que compartir con 8, no sería más justo León-Asturias como CCAA...en fin, es triste todo esto, pero es que tenemos menos medios que nadie, y qué menos poder decidir qué hacer en nuestra casa, ¿nos hemos equivocado? No lo sé, pero justicia, pues hombre....
Ahora bien, es curioso el efecto que puede tener esto, porque puede que nos sirva para que todos despertemos, club-equipo-afición, y tengamos unidad, y en el Sporting puede crear el efecto contrario, porque parece que sportinguistas están comprando entradas, haciendo caso omiso a lo que ellos pretendían. Ya era hora que el presidente defendiera al club, porque nos avasallan por todas partes, tenemos que darnos cuenta de lo poquitos medios que disponemos, a Numancia y al Pucela nadie los defiende, no tenemos un gran mercado y a la prensa le interesa vender, lo cual es normal, lo que tampoco es normal que nuestra propia prensa se calle o sea muy sibilina con el club. Si esto sirve para que estemos más unidos que nunca pues bienvenido sea, porque cuando salgamos de valladolid provincia no tenemos mucha defensa. La unidad y la tranquilidad entre los estamentos del club es nuestra gran baza para triunfar, porque por dinero, repercusión social, mediática tenemos todas las de perder.