DE LA MORENA, POCO HABLAS DE LO ATRACO Q ES PAGAR 12 EUROS POR VER UN PARTIDO EN PPV, SINVERGUENZA.
Pinciano escribió:La he oido, si que ha puesto énfasis en lo de animar, por lo que veo, la Administración ha elegido bien en el tema de afición... lo llevas en la sangre.
Ciertamente la afición está dividida en el tema de las entradas, particularmente creo que Suárez aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid e incita a que la gente se ponga más de parte del equipo y se olvide del nefasto final de temporada y que mejor equipo que nuetro enemigo íntimo (además del Coruña y el Betis) para soliviantar el cotarro y así desviar un poco la atención, posiblemente sin esta movida el sábado hubiera en el campo 4000 mollaos animando sin parar y 13000 silbando o con murmullos que en el cesped se sienten más que una pitada.
pucelano15 escribió:Pues yo e liado a mi madre y e llamado a la ser , me a costado 5 llamadas pero lo e conseguido , y ya ha dicho lo que a tenido que decir , que las entradas son algo caras , pero que el club pone el precio que quiere , y ademas que nos jugamos el bajar y tenemos que apoyar mas nosotros .
no me quise poner yo porque entoces tendrian que cortar la comunicacion porque empiezo a hablar de los seguidores del sporting que nos han tramado por alli y aqui y vamos no paro