Vivía en Ciudad Real y decía que era del madrid.Clásico de la juventud es ser del madrid o del barsa,pero se queda en eso,en clásico.Era aún más pequeño de lo que soy ahora- me encanta chulear que aún soy super joven
-y aunque parezca cutre,comencé siguiendolo por...sí,es triste,por teletexto.Simplemente,me hacía ilusión ver el numerito parpadear y subir posiciones -o bajar,algo más común,desgraciadamente- cuando se marcaban goles.
Llegó el fatídico 7-0 del Bernabéu.Pensé,para mis adentros,que estaba hecho para sufrir,y progesivamente mi sangre comenzó a cambiar de color,tiñendose de un tono oscuro,como violeta,y la verdad es que me gustaba,me sentía agusto e ilusionado con este nuevo reto.Me empezó a tirar la tierra en la que había nacido y que tan poco recordaba,pues tan solo tenía dos años,y un cabezón considerable-era lo más parecido a Mickey Mouse que había-y no tenía uso de razón.Así que amplié oceános y comencé a escribir en el foro,entonces por excelencia,de los aficionados blanquivioletas,y extendí mi afición al mítico Fórum Valladolid y al,cada vez más grandioso, BM.Valladolid.
De este tren no me he bajado,y espero que el viaje sea eterno,aunque tenga que acogerme a la tarifa estrella, cuando el carnet joven expire.