José Varela escribió:Y lo que queda.
Eso es lo peor...
joder. Que sigo hundido... mierda descenso.
José Varela escribió:Y lo que queda.
José Varela escribió:
Y lo triste es que alguno ha estado en el verde las dos veces. Y lo que queda.
ESCANDALO escribió:Sí, las declaraciones quedarán de puta madre, igual que los partidos que nos han venido brindando desde que decidieron que esto estaba finiquitado.
Como dice el refrán "hechos son amores y no buenas razones".
La tocadura de huevos generalizada de partidos como el de Mallorca, o los de Osasuna y Numancia en casa nos van a llevar a segunda, y de consumarse la cagada va a ser algo histórico y yo creo que insuperable, aunque de seguir estos artistas no dudo que dentro de unos cuantos años, (alguno yo creo que tiene la intención de estar jugando aquí hasta el año 2110), lo puedan incluso superar.
Mormar escribió:Pues para mí esas cosas son muy importantes Medellín. Hombre, si hay 10 u 11 tíos que van a su bola pues poco se puede hacer ciertamente, pero si hay uno despistado hay que cogerle de la pechera y espabilarle a base de bien, que serán profesionales pero a veces parecen niños, y yo cuando era niño me llevé unas cuantas broncas de los capitanes.
medellín escribió:Yo no sé que os creéis que es el capitán en un vestuario, o el entrenador. Joder, que estamos hablando de profesionales, de gente adulta, y las arengas, y los liderazgos funcionan según la etapa del grupo. Si la dinámica es que cada uno tiene la cabeza en su mundo, en el año que viene, o en las ofertas que pueden llegar, no es responsabilidad del capitán ni del entrenador.