Saludos a todos los foreros, soy nuevo por este foro y escribo mi primer mensaje para aportar un poco de optimismo.
El sabado acabé muy jodio, pero según van pasando los días no lo veo tan negro como en caliente este sabado.
Creo que nos quedamos por que:
el Betis tampoco se come a nadie, tiene una racha casi tan negativa como el Valladolid, sólo ha ganado 4 partidos en casa, la afición de uñas durante toda la temporada, y es una plantilla que no contaba para luchar por la permanencia la última jornada, al igual que el año pasado el Zaragoza. Veo factible puntuar allí, de hecho allí están tan o más acojonaos que nosotros, y más cuando el Pucela no ha merecido ni de lejos perder muchos de los últimos partidos, pero estamos pagando el tener una linea defensiva muy floja y con muchas bajas jornada tras jornada.
Racing-Getafe: le tienen muchas ganas al Getafe y el Racing va a ir primado hasta las cejas por Don manuel y algo caerá de la taquilla contra el Sporting. Puede pasar cualquier cosa.
Sporting-Recre: el Sporting es una banda a la que se le ha aparecido la Virgen de Covadonga las últimas jornadas, atrás van de pena, y el Recre tiene buenos jugadores y no han jugado tan mal, han tenido mala suerte con los árbitros, igual que nosotros. Irán primados hasta las cejas, y eso en la economía de más de un jugador que militará en segunda será de agradecer. Además no sería la primera vez que alguien muere matando. Tampoco es descabellado que puedan arañar un empate. Puede pasar cualquier cosa.
Osasuna-R. Madrid: El sábado a las 11:00 pensaba que el Madrid no puntuaría ni de coña en Pamplona, pero tras la derrota humillante ante Mallorca la cosa cambia. Sería la 5ª derrota del Madrid consecutiva, un borrón inmenso en la historia del club, la prensa da por perdido el partido, y los jugadores están recibiendo cera, a nada que salgan puestos pueden puntuar perfectamente. Al igual que con el Sporting-Recre, los medios ponen un 1 fijo, lo cual nos conviene en el sentido de que lo mismo Osasuna y Sporting salen más confiados de lo debido. Además gran rivalidad con Pamplona, y los ultras han pedido que se descienda a Osasuna. Puede pasar cualquier cosa.
A priori la cosa parecía mala, pero a nada que suene la flauta nos quedamos, puede haber perfectamente una "sorpresa" en uno de los 4 partidos. El fútbol siempre hay sorpresas, y si no que nos lo digan a nosotros el día del villarreal con 40 puntos que estaríamos así ahora, bueno a nosotros o a cualquiera. Si no hubiera sorpresas o resultados imprevistos sería muy fácil acertar quinielas.
Conclusión, el Valladolid es un claro candidato al descenso y como se den resultados "normales" no vamos para el hoyo, pero son 4 partidos y hay que jugarlos y en uno de los 4 seguro que la suerte nos sonríe, ya sería demasiado que tuviéramos dos jornadas con TODOS los resultados en contra. El Domingo a las 21 h. si la cosa se da mal ya buscamos culpables, lloramos y lo que sea, pero hasta entonces AUPA PUCELA y a por el Betis.