¿Amistades en el fútbol?
Lo de equipos o clubs amigos es una hipocresía importante como ver a los jugadores no celebrar goles contra equipos "amigos" o las confraternizaciones entre aficiones, el domingo los aficionados del Betis nos querrán pasar por encima y si nos pueden meter 3 en lugar de 1 estarán más contentos y si nos meten 5 más aún, y en mi caso si les podemos meter 0-5 mucho mejor que un 0-1, pero con el Betis y contra cualquier otro rival. No me valen para nada las "muestras" de apoyo de "otras aficiones neutrales" porque si ellos estuvieran en lugar del Betis querrian todo lo peor para nosotros, así que paso de hipocresias, en el fútbol soy asocial, no tengo amigos ni los pretendo, mi ilusión es ver al Pucela apalizar al que está delante, sea el Tomelloso, el Alania de Vladikavkaz o el Betis. Me dan absolutamente igual el resto de resultados en otros campos, dependemos de nosotros mismos y tenemos que salir a ganar, y ganar no hay otra, y si mandamos al betis a 2ª será porque se lo han merecido durante la temporada, me da igual que el estadio llore, nosotros ya hemos llorado y lloraremos lo que nos toque que no ha sido poco.