Pucela Pozo Estrecho escribió: Castelkill escribió:
Bueno y para mi de las mejores películas que he visto es sin duda Trainspotting que trata sobre unos jóvenes que no toman el camino lógico y normal de la gente, sino que cogen el camino de la droga, sobre todo de la heroína. Esta peli me hizo pensar mucho.
Te recomiendo el libro del mismo título, de Irvine Welsh, creo que lo editó Anagrama. Supera con creces e impresiona bastante más que la peli, te lo aseguro. Se le quitan a uno las ganas de ir al UK!!!
Si me lo recomiendas sin duda lo leeré
, tiene muy buena pinta.
Cv desde luego que la banda sonora es impresionante, es más, el tema Born Slippy lo tengo puesto de melodía en movil. Y ya que hablamos de pelis con buenas bandas sonoras, ¿qué os parece Requiem por un Sueño? Bueno es otra película sobre drogas (pa no variar, jejeje) que está también entre mis favoritas y tiene cada cancioncita, ufffff :i4: :j1: .
De la peli This is England me esperaba bastante más pero aún así me gusto mucho, la películas británicas superan en creces a las yankees en guiones.
Jimy, ¿sobre que trata La flaqueza del Bolchevique? creo que me la voy a bajar a ver que tal.