Todos los que hemos leído tu post antes del partido nos hemos acordado de este hilo viendo el partidito de Sesma. Esperemos acontecimientos y no diremos más de aquí a entonces.
Pinciano escribió:El tema es el siguiente, el traspaso estaba pactado hace más de dos meses cuando nadie pensaba (excepto J. Varela) que se podía bajar contra el Betis.
Ahora, Sesma que hará ¿Ir a un equipo de segunda convulso? lo dudo, las palabras se las lleva el viento y si damos una vuelta de tuerca Jhony lo tiene fácil, elige al que se quede en 1ª, desmiente los rumores y aquí paz y después gloria.
José Varela el Dom Mayo 03, 2009 5:35 pm escribió:Lo lleváis clarinete los que queréis que el Pucela dé la puntilla al Sporting. Para eso hay que ganar, y el Valladolid está en modo "metocoloshuevosadosmanos" on.
A ver si todavía no nos tocapedir la hora.
McClane escribió:Según me han comentado fuentes de la máxima credibilidad hoy por la mañana desde Sevilla Pedro López habría llegado a un acuerdo con el Deportivo, Iñaki Bea con el Tenerife y JONATHAN SESMA CON EL BETIS.
Esto es de una importancia capital porque hoy Sesma va a jugar de titular y nos estamos jugando la vida. Si el 30 de junio Jonathan Sesma abandona el club dirección Betis las dimisiones deben de ser fulminantes desde el Presidente que lo consiente hasta el entrenador que lo va a poner hoy.
Espero que impere la cordura y Jonathan Sesma no juegue hoy.
McClane escribió:No sabía que siguieras con tanta atención mis mensajes togodumno, es un honor. De todas formas la próxima vez que quieras responder a uno mío no hace falta que rebusques en mensajes de hace 3 meses, les tengo más modernos.
Y te diré que si la misma fuente me vuelve a decir algo lo volvería a publicar en el foro.
Algunos nos mojamos en esta vida para bien y para mal, otros no saben lo que es el agua y empiezan a oler.