togodumno escribió: Espero que hayas dormido bien, Pinciano.
El motivo por el que "saqué la pata del banco" es el siguiente: me parece una insensatez peligrosa el sacar, la mañana antes del partido en el que el Pucela se juega el descenso, una noticia desestabilizadora para el equipo y, como se ha visto después, falsa. Lo dije el año anterior cuando, el mismo día del partido de Huelva, Centeno y Blanco dijeron que el Celta quería fichar a Mendilibar. Y lo dije este año, el mismo día que McClane abrió el post. "Que no, que la fuente es fiable. Que no, que no es Lopera el que lo ha filtrado para desestabilizar". Pues muy bien... esperé hasta que se cerró el mercado, el 31 de agosto, para repasar cómo habían ido los pronósticos que en él se contenían. Cero de tres.
P.D.: Es la primera vez que veo que alguien se ofende por llamarle "muchacho". Por lo de idiota, te pido disculpas, Pinciano.
Pues no, no dormí bien, ni duermo bien pero son muchos años y apenas me afecta ya, me afectan más otras chorradas sin necesidad, que como dije enteriormente cuando no traspasan la simple gracia o chascarrillo incluso me entretienen.
Compararme el posteo de Mc con las noticias de la prensa "homologada" a la que a ti por los comentarios continuos que espresas sobre ellos, es para sonreir
pensar que el hilo tendria trasdencencia antes, durante o después del partido no te lo crees ni tú, a otro perro con ese hueso, y menos a ti, que si la prensa para ti son basura, no creo que el "chisme" te afectara lo más mínimo, sencillamente la tenías guardada por lo que fuera (me da igual) y el tema se disparó.
Quizá yo también sea muy susceptible, pero si me huebieras llamado muchacho con ese tono, tampoco me hubiera gustado, lo de idiota ni fu ni fa, no ofende quien quiere sino quien puede.
Te has acochinado en tablas con la falsedad de la noticia y con el cero de tres con cierto tonillo chulesco del que habla con datos feacientes, vale salao tienes razón, aunque me jugaba un gin-tónic que si hicieramos una consulta popular de las de verdad, una parte mayoritaria del foro dará la noticia como cierta pero abortada y sin posibilidad de confirmación pero lo de falso suena a mentira con la intención de engañar y te aseguro que ni yo ni Mc ni todos los que estuvimos implicados teníamos la más mínima intención de tal cosa, pero insisto, tienes razón 0 de 3, parece la aseveración de un madridista cuando le intentas decir que el Pucela fue mejor, que el Buitre se tiró, que nos echaro a un tio, que dimos tres palos etc y él desde su púlpito bendecido te dice: Si, pero 0-3.
[quote="Khrane"]No hagas demasiado caso, togodumno. [quote="Khrane"]
Vale de adoctrinar, quizá le va la marcha.
Khrane escribió: No has hecho más que expresar lo que ya dijiste en tu cuarto posteo en este hilo. Cuando lo reabres, razonando y dando sentido al porqué, no recibes más que comentarios despectivos...
El comentario despectivo le hace él en su segunda respuesta, insisto que la primera no pasó de la simple anécdota curiosa, de que alguien está tan pendiente de un simple comentario más o menos afortunado.
Khrane escribió: Que la noticia era falsa, evidente.
Aplicate la esposición anterior sobre las falsedades, tu te las podrás aplicar con la fama que te precede.
Khrane escribió: Que no se podía demostrar su falsedad has el cierre del mercado de verano, lógico.
Ni su veracidad, ni en el momento ni nunca.
Khrane escribió:
Que la oportunidad de ponerlo de manifiesto era ahora y no hace tres meses, obvio.
Después de vistos los huevos, macho seguro. Don evidente.
Khrane escribió: Aún así recibes las pedradas de quienes encuentran en sus gracietas la única forma de distraer la realidad.
Ya estamos acostumbrados.
Khrane.
¿Quienes estáis acostumbrados?
togodumno escribió:
Yo con khrane también las tuve tiesas en el foro de blanquivioletas.
Pues al final todo se pega menos la hermosura, te ha influenciado demasiado y hay veces que pienso que sois una multicuenta; andate con cuidado con lo de tiesas...que éste se lo toma todo a pecho.
togodumno escribió: Os poneis en evidencia, "muchachos".
Ves, este "muchachos" es otra cosa, no molesta.
La última réplica no merece comentarío, parece que buenrollito ha sacado la machin kill que lleva dentro
Me retiro.