Alecup, a mí también me gustaría que se explotaran todas las posibilidades, pero me temo que vamos encaminados a una sola: dos cedidos para la banda derecha. Creo que en el equipo debe haber jugadores cedidos y depende de cómo se enfoque el tema pueden ser una opción más que razonable. Ahora:
El precio lo marca el mercado, de acuerdo. Y me pregunto, ¿qué valor le daríamos a Sisi si fuera de nuestra propiedad y el Zaragoza o el Getafe se interesaran por él? Claro que quiero que se mejore la banda derecha, pero Sisi es lo que es, un jugador que nunca llegará a ser una estrella, pero que con 22 años aún puede mejorar en sus puntos débiles, los centros y el gol, que sabemos que ha rendido más que aceptablemente en su primera temporada en Primera División.
Si atendemos a estos aspectos en exclusiva, De Mul ha marcado 7 goles en 70 partidos, jugando en equipos como el Ajax, Vitesse y Sevilla y Balboa 2 goles en 4 años, un año en Segunda y tres en Primera División. ¿Vamos a mejorar? Pues no lo sé, pero si uno es uno de estos dos jugadores y el otro es Sisi, veo el puesto bastante bien cubierto y con un jugador de 22 años e internacional sub 21 en propiedad.