Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+62
CIENCIERO
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
66 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 2 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Este tio ha visto que Sisi ha sido elegido en el Draft de Oro, que juega en la banda derecha, y ya ha hecho la asociación-relación Sisi-Cani.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 2 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
En el caso de Sisi creo que lo mejor para Pucela y jugador es que cada uno siga su camino, no recuerdo donde escuché lo de que le ofrecían por 1 millón de euros, me parece mucho, no ofrecía más que la mitad, porque lo que el Pucela tiene que pensar es qué rendimiento puede dar y cuánto se va a revalorizar, no estoy seguro si Sisi puede mejorar más o ha alcanzado ya su techo, me parece un chaval sensacional que pese a determinadas limitaciones físicas y técnicas ha llegado a ser jugador de primera por su rapidez, constancia, trabajo, valentía y honestidad, la falta de gol o calidad para centrar le van a pesar mucho en su carrera, espero equivocarme, pero en ese puesto necesitas algo más para llegar lejos.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 2 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
A la hora de la comida he oido por la radio que Sisi iba a ir al Getafe. Ahora acabo de leer esto:
El futbolista ecuatoriano del Liga de Universidad de Quito ecuatoriano Jofre Guerrón jugará en el Getafe las próximas cuatro temporadas según ha confirmado el presidente del conjunto madrileño Ángel Torres.

El Presidente del equipo aseguro que han "tenido problemas para ficharle. Nos ha costado mucho. Se nos ha complicado la vida, había equipos detrás como el Sevilla. Hemos llegado a buen puerto y hoy mismo hemos firmado. Firmará por cuatro años".

Guerrón es el quinto fichaje del Getafe para la próxima temporada, que ya ha firmado a Adrián González, Eugen Polanski, Rafael López "Rafa" e Ibrahim Kas. El futbolista ecuatoriano juega en la banda derecha, y tal y como aseguró Torres, "sustituirá a Pablo Hernández, que volverá al Valencia". O sea que si han fichado a éste no creo que fichen a Sisi porque no creo que el jugador quiera "chupar banquillo".

Respecto a que si Sisi no vale ni 1 millón me parece algo muy grave cuando Sesma se ficho por ese precio con 28 añitos (y no lo critico, me parece un fichaje aceptable porque ha sido titular indiscutible). Lo que no es normal es formar a un jugador durante 2 años y tener la oportunidad de quedarte con un chaval de 21 años y desaprovecharla por (seguro) traer algún cedido que no sabes si va a jugar bien y si juega bien se larga al año siguiente. Nos fijamos mucho en Asenjo y Llorente pero este jugador ha sido titular la mayoría de los partidos y hay que tener en cuenta que este era su 1er año en 1ª y que es muy joven. Cualquier equipo con un minimo de inteligencia lo vería como un jugador de futuro o incluso una inversión a poco que tenga suerte con las lesiones. Lo que me parece a mi es que nos ponemos la venda antes de ver la herida y como (creo) que no se va a quedar decimos que es muy malo para justificar la cagada que es quedarte SIN NADIE QUE JUEGUE EN LA DERECHA ya que aguirre no seguirá.

Hoy en día cualquier mindungui vale 1 millón, de hecho un millón son precios de segunda. Esta claro que se necesita un interior derecho, un defensa y un delantero. Esta claro que si trajeran a alguien que venga "revotado" de otro equipo porque ha hecho mala campaña yo no pagaba eso pero un jugador que conoces yo sí lo haría.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 2 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
stan escribió:
Este tio ha visto que Sisi ha sido elegido en el Draft de Oro, que juega en la banda derecha, y ya ha hecho la asociación-relación Sisi-Cani.


Si te revisas las declaraciones de Marcelino en los partidos contra el Real Valladolid, tanto en las previas como en el post-partido, siempre Marcelino alaba a Sisi y no hace más que mencionar a Sisi en sus comentarios.

Un saludo.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 2 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Tienes toda la razón Rubo, pero a Marcelino si le gusta, seguro que no es porque se parece a Cani, jugador al que por cierto no ha entrenado. El palo al periodista viene por la comparación realizada, no porque el interés de Marcelino en Sisi sea cierta. Luego llegarán las decepciones por parte de los aficionados del Zaragoza si al final termina fichando.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 2 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
En la linea de algunos aspectos que ha citado el compañero Pucela, creo que Sisi podría haber sido un jugador muy aprovechable aún para el Valladolid, respecto a lo que dice Alecup, creo que aún tiene un margen de mejora y puede subir un peldaño más de nivel.

Creo que Sisi tiene un problema de confianza en sí mismo, que a veces le llevaba a no encarar en el uno contra uno, o irse al centro a buscar por allí la jugada, y ojo, que ha tenido buenos disparos a puerta desde el vértice del área grande.

Es muy jóven y el perfil de jugador que necesita el Pucela, y como ya ha dicho el compañero Pucela, 1 millón de €, lo vale hoy casi cualquiera. Y estaríamos como con el asunto de Rafa, que le vendes para traerte una incógnita de fuera, pagando lo mismo o más.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 2 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
yo tb estoy en la linea de Pucela, tener cedido durante 2 años a un internacional sub 21 y luego poder quedartelo por 1 millon de euros..., si luego desaprovechas la oportunidad es como minimo para pensartelo muy mucho q este chico no va a valer para jugar en 1º division. Esta es su primera temporada en 1º y a mi contrariamente a lo q pensais muchos de vosotros, si q me ha gustado como ha jugador sisi.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 2 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Si Sisi vale en propiedad (o al menos el 80% de sus derechos) 1 millón de euros estamos tardando en firmarle.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 2 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo creo que Sisi, solo por su edad y un mínimo de proyección tiene cabida en el equipo para el futuro, además que la cantidad de un 1millon € no me parece obstaculo cuando la temporada pasada se quisó pagar eso y más por jugadores como De la cuesta o Cannobio.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 2 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Parece que se confirma lo del Millónde €, particularmente no es de mis favoritos, ni él ni su estilo, pero algo tendrá el agua cuando la bendicen y si es el titular de la sub-21, normalmente no habrá más de dos tres jugadores en España con su proyección.
El margen de mejora es incuestionable, hasta los 26 años se aprende y sobre todo en la faceta goleadora (templar nervios)
Creo que habría que arriesgar, da la sensación que aquí está agusto.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 2 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Si no pagamos ni un millón de euros por este hombre, es para echarse a temblar pensando lo que vamos a traer. Y todavía a principios de junio, maldito verano.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 2 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Estoy en la línea de casi todos. Con 22 años Sisi tiene una margen de mejora aceptable y un millón de euros es un precio más que razonable y más, como señala Pucela, teniendo en cuenta el precio de Sesma, qué éste sí que ha tocado techo.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 2 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
El precio Demorado depende de las condiciones del mercado, y de las necesidades del comprador y el vendedor, el Pucela paga por Sesma X y casi al final del verano por simple necesidad, porque necesita un jugador para la izquierda y porque necesita gente de banda con gol o peligro (asistencias). Puede darse el caso que jugadores mejores que Sisi se pongan a tiro, se ha hablado de De Mul o Balboa, o puede que no, de ahí debería depender el precio o su contratación, en una plantilla profesional de cierto nivel, los jugadores de ataque (los de banda y delanteros) tienen que tener gol o algo especial, tener jugadores en propiedad por tenerlos es tan negativo como llenar la plantilla de cedidos, no es cuestión de que sean todos propiedad del club, es cuestión de que sean buenos y estén motivados y con ganas, ya que ese dinero se puede emplear en cubrir otras posiciones más complicadas o en comprar a otro jugador que tenga tanto o más potencial que Sisi, o incluso negociar por Aguirre quien tiene muy buena pinta, etc...creo que podemos a aspirar a buenos jugadores de banda derecha y a mi me gustaría que tantearan todas las posibilidades.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 2 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Alecup, a mí también me gustaría que se explotaran todas las posibilidades, pero me temo que vamos encaminados a una sola: dos cedidos para la banda derecha. Creo que en el equipo debe haber jugadores cedidos y depende de cómo se enfoque el tema pueden ser una opción más que razonable. Ahora:

El precio lo marca el mercado, de acuerdo. Y me pregunto, ¿qué valor le daríamos a Sisi si fuera de nuestra propiedad y el Zaragoza o el Getafe se interesaran por él? Claro que quiero que se mejore la banda derecha, pero Sisi es lo que es, un jugador que nunca llegará a ser una estrella, pero que con 22 años aún puede mejorar en sus puntos débiles, los centros y el gol, que sabemos que ha rendido más que aceptablemente en su primera temporada en Primera División.

Si atendemos a estos aspectos en exclusiva, De Mul ha marcado 7 goles en 70 partidos, jugando en equipos como el Ajax, Vitesse y Sevilla y Balboa 2 goles en 4 años, un año en Segunda y tres en Primera División. ¿Vamos a mejorar? Pues no lo sé, pero si uno es uno de estos dos jugadores y el otro es Sisi, veo el puesto bastante bien cubierto y con un jugador de 22 años e internacional sub 21 en propiedad.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 2 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Esto me parece clave, ir capitalizando el club también, hay que fijarse en todo, y el camino sería Sisi en propiedad (si él quiere, claro) y otro jugador.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 2 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder