Pato escribió: deacuerdo contigo demorado, yo tampoco lo veo como 9 puro, mas bien como extremo derecho y no deacuerdo contigo Mormar, a mi me parece q no tiene sangre en las venas, q tiene horchata, sale con una cara de fumado terrible, no se igual yo soy raro y pido q los jugadores cuando saltan al campo salgan con los ojos ensangrentados el bocal puesto y con santamaria uzqueda tirando de la correa para q no se coman a nadie y q cuando salgan del campo vayan arrastrandose hasta el vestuario por haberse vaciado en el terreno de juego. En el caso de ogbeche creo q sale al campo como diciendo pues me ha tocado estar aqui y cuando acaba el partido como diciendo pues ahora me toca ducharme y no se inmuta
Hombre, si jugando 10 minutos sale con la cara desencajada de sufrimiento con el aire apenas llegándole a los pulmones, entonces habría que preocuparse un poquitín del estado físico del jugador. Y si no le diese tampoco por ducharse, pues me preocuparía más todavía.
Es más, a muy poquitos jugadores he visto yo salir
del campo, sustituidos o no, en esas condiciones, ni en el Valladolid ni en cualquier otro equipo en condiciones normales.
Y cuando salta
al terreno de juego... al chaval ganas no le faltan, es más, a veces sale incluso demasiado "acelerado" (y puedes cambiar acelerado por ansioso, deseoso, con muchas ganas, queriendo meter un gol ya...) y de ahí que saliendo desde el banquillo cree numerosas ocasiones. Si saliese sin ganas, no crearía ocasiones, ni peligro ni nada de nada (olfato goleador aparte)
Me parece bien que el jugador no sea de tu agrado pero tampoco te montes películas de hombres lobo saliendo
al campo ni de Pacomartinezsoriaenlagranciudad saliendo
del campo.
En lo que si coincido contigo, y lo llevo diciendo desde el principio de la temporada, es en que Ogbeche no es (y nunca lo ha sido) un 9. Siempre ha jugado en banda o de segunda punta. Es bueno abriendo huecos, no marcando goles. Que aqui en el Pucela haya tenido que jugar de delantero centro porque no teníamos otra cosa (y recordad que Kike tampoco lo era - se le reconvirtió en delantero centro porque no teníamos más que a Llorente) es algo circunstancial.