Lo digo sin cortarme un pelo, rezó por la expulsión de Duda hoy o lesión ,si juega el domingo a marcar a este tio y por dios cuidado con las faltas cerca del area...
pirote escribió:Este jugador recibe más faltas q las que hace. Sólo hay q entrar en cualquier web q ofrezca los datos del partido de ayer para comprobarlo. La cosa está tensa. La salvación es posible y ahora se ha notado q contamos con alguien más. No veamos fantasmas donde no los hay.
pirote escribió:http://www.as.com/futbol/partido/Valladolid-Sevilla-0400_00_32_0021_0134
faltas cometidas 1 (la de la tarjeta)
faltas recibidas 2 (una cuando lo agarraron q se iba sólo para el área)
balones perdidos 1
balones recuperados 2 (uno el del segundo gol)
Datos, lo q se pedía. Un saludo
Demorado escribió:Aunque el jugador clave del Málaga para mí es Duda, una posibilidad sería que jugara en la derecha, por delante de Pedro, para marcar al portugués.
Juancar escribió:Lo digo sin cortarme un pelo, rezó por la expulsión de Duda hoy o lesión ,si juega el domingo a marcar a este tio y por dios cuidado con las faltas cerca del area...
Gonzo escribió:Yo tampoco entiendo por qué se le ha convocado tan poco, jugando en ocasiones Marcos de lateral derecho pudiéndolo hacer el sevillano.Me uno a tu pregunta alecup, aunque también hay que tener en cuenta que todo el equipo ha espabilado un algo y con el atrincheramiento generalizado sobresale más. Pero efectivamente, puedo entender que Pedro fuera el titular teórico pero no entiendo el ostracismo que ha sufrido Barragán, porque no es que haya jugado poco, es que he estado la mayoría de partidos en la grada. Enfín, no entiendo ni quien planifica la plantilla ni entiendo ciertas cosas desde el banquillo.