Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Barragán

power_settings_newConéctate para responder
+48
Palahniuk
mariop222
nico_lodeiro
Albis
pucelateam
sergio
fila 25
Chef
Gonzo
albsolrev
Iutuf
ESCANDALO
pirote
movigu
thor83
José Varela
Morelli
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
JR
Mormar
PJ
byv11
CIENCIERO
valvi
A.C.
cv
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
multicultural
galen_1
Dr.Mabuse
McClane
Pato
medellín
vgc1979
Reoyo
desdelaB
El gol de Sesma....
Diego_20
Dimar
Jimy
pucelano15
togodumno
stan
Juancar
52 participantes

descriptionAntonio Barragán - Página 5 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
kolvjose escribió:
pues en un foro del depor dicen de el q es lentoq tiene un tronco por cintura y mala cabeza, cualidades muchas pero tb mucho por aprender, veremos como nos sale y si mendi le mete en cintura.

En el Depor estan de malas con él porque denunció al club.

more_horiz
Mejor lateral derecho de 2ªB:

Suponiendo que el campeón de toda la 2ªB es el Cadiz, ellos tendrán el mejor lateral derecho, y sabeis quién es: CIFU.

Yo creo que Barragan, ha de ser mejor que Cifu, no?

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Mejor lateral derecho de 2ªB:

Suponiendo que el campeón de toda la 2ªB es el Cadiz, ellos tendrán el mejor lateral derecho, y sabeis quién es: CIFU.

Yo creo que Barragan, ha de ser mejor que Cifu, no?

De no ser así mal vamos.

more_horiz
Según he podido leer e informarme por ahí se trata de un lateral muy ofensivo, con muy buena forma física y muy rapido que se suma bastante al ataque. Habrá que pedirle (Mendi se encargará) que no descuide la faceta defensiva y que sea aquél lateral que se ganó la oportunidad de probar suerte en el Arsenal de Wenger.
Si finalmente vendemos a Pedro López supongo que sería el lateral titular y si no pues pelearía por un puesto en el once con Pedrolo.

more_horiz
Pues a mi tampoco me gusta mucho el fichaje, pero habrá que darle un voto de confianza al chico y esperar que demuestre sobre el césped todas esas cualidades que se le presuponen a un internacional de categorias inferiores.

Por cierto, por favor, cambiad el titulo del post, que el chico se llama ANTONIO, no Diego.

Thx Laughing

more_horiz
Jes escribió:
Quizá si Barragán jugase en 2ªB sería el mejor lateral derecho de la categoría...
De todas formas el fichaje no me produce ni frío ni calor... Es una apuesta, joven, coste cero, si sale bien damos el pelotazo, si sale mal no perdemos demasiado.

totalmente de acuerdo.fichaje tipo ogbeche,aduriz,llorente o haris.hay q jugarsela en algunos casos y como el q tiene delante no es cafu.

como apuntais por ahi,lotina y mendilibar son intimos y 100% seguro q han hablado de barragan.mendilibar le conoce bien seguro.no creo yo q si el fichaje fuese tan malo mendilibar hubiese dado su ok

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mendilibar le conoce bien seguro.no creo yo q si el fichaje fuese tan malo mendilibar hubiese dado su ok

Me suena al caso Cifu, pero no creo que tropezemos dos veces en la misma piedra ¿O si?

more_horiz
Mendilibar y Lotina son amigos, sí, pero tienen ideas de fútbol totalmente opuestas, dirá lo de que es mejor entrenador para quedar bien, porque si fuera sincero consigo mismo no decía éso ni de coña.

Sobre el fichaje dije lo mismo que cuando sonó el rumor: éste es el tipo de fichajes que tiene que hacer el Real Valladolid. Joven, en propiedad, con cierta proyección (ojo, que también Aridane ha estado en el Liverpool), que ocupa un puesto donde estamos cojos, que además es complementario a su competidor. y que va a ayudar y mucho en el juego aéreo. Podrá salir bien o mal, como los casos que bien recuerda San Antolín, pero ésta es la línea a seguir.

more_horiz
Puede ocurrir perfectamente que venga el chico y no haga nada, más aún con la forma de trabajar de Mendilibar, pero la diferencia es que Cifu vino aún conociendo los métodos de trabajo y aún dando el 100% era Cifu, no daba más de si. Barragán puede venir y no acoplarse o faltarle la actitud o mentalidad y puede rendir al 50% y ser otro Cifu, pero esa es la diferencia, las cualidades y capacidades futbolísticas tanta físicas como técnicas de Barragán hacen que si da más del 50% aportará más que Cifu y si conseguimos que aumente rendimiento no me cabe ninguna duda que mandará a Pedro López a la banda, y cuando llegue al 100% de capacidad, será titular y un jugador importantísimo no ya en Valladolid, sino en la Liga, pocos laterales tienen su potencial, es grande, fuerte, con zancada que le permite llegar y sorprender, sabe centrar en carrera algo muy importante para un lateral, ayuda en juego aereo, y es del 87, es decir, muy joven y con todo el tiempo del mundo para trabajar con tranquilidad. A mi futbolísticamente me parece un jugadorazo, ahora bien, en el fútbol, es importantísima la persona y cabeza de cada jugador, y ahí estará la clave para el cuerpo técnico, unos tiran para adelante y otros se quedan por el camino, valoro mucho los palos que le ha dado el fútbol ya en tampoco tiempo, esto suele marcar bastante y bajar humos a estos chicos tan jovencitos.

more_horiz
Pues a mi me parece que para variar nos han tangado.

Como han dicho otros foreros si tan bien considerado es por Lotina no sé porque le dejan pirarse. Me huele a bacalá y de las buenas.

Y aparte de lo futbolístico algunos no olvidamos lo que le hizo a un jugador nuestro el muy joputa. Aquella entrada fue a romper y lo podría entender si hubiera sido una jugada de peligro rival y no le quedaba más remedio, pero fue en la banda y en una jugada sin importancia.
En resumidas cuentas me valdría un jugador duro o incluso marrullero pero este tío demostró ser estúpido.

more_horiz
McClane escribió:
Pues a mi me parece que para variar nos han tangado.

Como han dicho otros foreros si tan bien considerado es por Lotina no sé porque le dejan pirarse. Me huele a bacalá y de las buenas.

Y aparte de lo futbolístico algunos no olvidamos lo que le hizo a un jugador nuestro el muy joputa. Aquella entrada fue a romper y lo podría entender si hubiera sido una jugada de peligro rival y no le quedaba más remedio, pero fue en la banda y en una jugada sin importancia.
En resumidas cuentas me valdría un jugador duro o incluso marrullero pero este tío demostró ser estúpido.

Oh dios gracias!!! empezaba a pensar que lo habia soñado, nadie mas hacia referencia a ello en el hilo.

Saludos

more_horiz
Bueno, joder, vale que el apodo de "Guarragán" se lo ganó con creces pero no queda más cojones que hacer borrón y cuenta nueva al respecto, que ahora es jugador nuestro y animarle cada vez que salga el campo hasta que su fútbol nos demuestre lo contrario.

Si Mendilibar le endereza puede ser una muy buena incorporación y entre él y Pedro López tendríamos una banda derecha bastante decente para lo que hemos tenido con anterioridad. Y si sale otro Cifu, pues seguirá siendo mejor que la opción de Baraja jugando en banda.

Salimos ganando si o si.

more_horiz
Yo a partir de este momento tengo muy claro que si parte una pierna al rival será porque se lo habrá merecido.
Bienvenido a Pucela.

more_horiz
yo también me sumo al grupo de los que decimos que es buen fichaje
para mi lo seria en todas circunstancias
si encima las circunstancias son: coste 0, 21 años y con toda la pretemporada por delante... ya no es que me parezca buen fichaje,es que me parece cojonudo.
gran acierto de Olabe y Mendi

more_horiz
Vamos a ver, una aclaración. Barragán no viene con la carta de libertad porque se le haya terminado el contrato y Lendoiro no haya querido renovarle, no. Viene libre porque rescindió el contrato con el Depor, que lo vinculaba al equipo gallego hasta 2011, por un tema de impagos o algo por el estilo y denunció al Depor, por eso muchos (casi la totalidad) de aficionados del Depor echan pestes de él.
El que si vendría libre por que se le acaba el contrato es Pablo Amo, si finalmente se cierra esta incorporación también.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: