Puede ocurrir perfectamente que venga el chico y no haga nada, más aún con la forma de trabajar de Mendilibar, pero la diferencia es que Cifu vino aún conociendo los métodos de trabajo y aún dando el 100% era Cifu, no daba más de si. Barragán puede venir y no acoplarse o faltarle la actitud o mentalidad y puede rendir al 50% y ser otro Cifu, pero esa es la diferencia, las cualidades y capacidades futbolísticas tanta físicas como técnicas de Barragán hacen que si da más del 50% aportará más que Cifu y si conseguimos que aumente rendimiento no me cabe ninguna duda que mandará a Pedro López a la banda, y cuando llegue al 100% de capacidad, será titular y un jugador importantísimo no ya en Valladolid, sino en la Liga, pocos laterales tienen su potencial, es grande, fuerte, con zancada que le permite llegar y sorprender, sabe centrar en carrera algo muy importante para un lateral, ayuda en juego aereo, y es del 87, es decir, muy joven y con todo el tiempo del mundo para trabajar con tranquilidad. A mi futbolísticamente me parece un jugadorazo, ahora bien, en el fútbol, es importantísima la persona y cabeza de cada jugador, y ahí estará la clave para el cuerpo técnico, unos tiran para adelante y otros se quedan por el camino, valoro mucho los palos que le ha dado el fútbol ya en tampoco tiempo, esto suele marcar bastante y bajar humos a estos chicos tan jovencitos.