Bueno, ya que tenemos a dos jugadores que a día de hoy son nuestros, Asenjo y León, y dos ex, Sisi y Mario Suárez, creo que deberíamos darle algo de bola a este torneo. Paso a unificar los mensajes que he visto por ahí, en distintos hilos, referentes a los partidos de hoy:
stan escribió:Debut de los sub-21 ante Alemania con un empate 0 a final, primera parte aceptable y segunda horrorosa, ha salvado Asenjo el puntito con unas paradas excepcionales, lástima que no vaya a revalorizarse... fatal también el fondo físico de los españoles, en la segunda parte absolutamente todos estaban muertos, y el alma cándida de López Caro que mete tardísimo tanto a Capel como a Pedro León, han estado muy poco en el campo pero han dado otro aire al equipo. Muy poca presencia en ataque, Bojan con la sub-21 es la décima parte de jugador que en el Barcelona, no da ese pase al frente que se le presupone a los jugadores como él... más allá de Asenjo, dificil destacar a alguno más de la selección. Por parte de los alemanes, espectacular Ozil, cuanta clase tiene este chico, va para figura si no se tuerce. Aun así, el panorama no es tan malo para pasar a semifinales, ya que Inglaterra también ha estado horrorosa ante una voluntariosa Finlandia, aunque en su debe podemos poner la expulsión del central Mancienne a la media hora de juego...
desdelaB escribió:Hay una imagen triste triste triste, el equipo hecho una mierda, no podian con los pantalones, el curilla sin hacer un puto cambio, y para colmo sale en la tv gritando "Vamos equipo vamos" dando palmas.
Soy jugador, miro a la banda para ver eso y salgo corriendo a la embajada a nacionalizarme azerbayano.
Saludos
José Varela escribió:Partidazo de Asenjo ante los alemanes, sacando al menos 3 mano a mano a los delanteros teutones. Sólo he podido ver el resumen en una tv árabe, pero sus paradas han sido lo más destacado en él.
Por cierto, el partido terminó con empate a cero.
desdelaB escribió:Pues ha parado todo lo que le han tirado, que sin haber sido mucho no ha estado mal, el mejor de una triste seleccion sub-21.
Saludos
Alecup escribió:No me extraña nada lo que comentáis, aún sin ver el partido, Sergio por méritos propios y por deméritos de muchos de sus compas en la sub21 es lo más destacado a día de hoy...es un grupo muy mediocre la actual sub21,...Sisi, Capel, Raúl García muchos sobrevalorado, que Sisi juegue por delante de P.León es un insulto al aficionado, pero en fin....quito a Sergio, J. Martinez aunque sólo sea por el físico y a P.León con su extraordinario golpeo y el resto no tienen cositas especiales, Granero la pega bien y tal, y Jurado tiene técnica pero nah con vistas a la absoluta....el resto no tiene nada especial, pero si muy buenos contratos e relaciones públicas u imagen
desdelaB escribió:Yo si me lo he tragado y que Lopez Caro sea entrenador de esa seleccion es un insulto al aficionado.