y no se te olvide álvaro antón.
medellín escribió:Espero que se pueda concretar la llegada de Nauzet Alemán, tiene un guante en la diestra, velocidad y llegada, es jóven y además, con el salto a Primera, puede aportar un plus de ilusión.
En caso de concretarse, espero que la adaptación del canario a la Meseta sea rápida. Tengo entendido que tiene bastante apego a su tierra canaria, y conozco casos de canarios que lo han pasado realmente mal en la Península, y más aún en Valladolid.
Juancar escribió:http://www.canalpucela.es/noticias/2009-06-16/nauzet-espera-llamada-20090616.html
Fichaje que ya está hecho y que esperemos que en breve llegue a Pucela, jugadores en principio como este son los que nos pueden hacer crecer...
Pato escribió:he leido que le gusta mas jugar por dentro que en la banda y eso no me mola de los extremos
Demorado escribió:Pato escribió:he leido que le gusta mas jugar por dentro que en la banda y eso no me mola de los extremos
Pues a mí sí, la verdad. Extremos puros quedan cuatro, uno de ellos Sesma, que normalmente sólo tienen una pierna. Si se van al centro (de verdad, no como hacía Sisi) suele ser porque de veras tienen criterio y opciones. Contra la opinión de la mayoría, a mí Pedro León me parece un extremo de libro, con capacidad para jugar de media punta, pero extremo.
Demorado escribió:Pato escribió:he leido que le gusta mas jugar por dentro que en la banda y eso no me mola de los extremos
Pues a mí sí, la verdad. Extremos puros quedan cuatro, uno de ellos Sesma, que normalmente sólo tienen una pierna. Si se van al centro (de verdad, no como hacía Sisi) suele ser porque de veras tienen criterio y opciones. Contra la opinión de la mayoría, a mí Pedro León me parece un extremo de libro, con capacidad para jugar de media punta, pero extremo.