figueiredo escribió: Bueno, bueno, que Nau y Barragan no quieran renovar...señores esto no es el mercado de hace 5 años, que ahora un jugador que queda libre tiene la soga al cuello de poderse quedar en el paro, y si no mirad el caso de Vicente el ex del Valencia que aun está libre o Pandiani sin equipo. Hoy en dia si el Valladolid ofrece una renovación en buenas condiciones estoy segurisimo que ambos renuevan.
Respecto al tema Nauzet, un par de apuntes, Sisi cobrará más que él casi seguro, Nauzet confesó que tenia la clausula por la cual cobraba distinto en primera que en segunda, por tanto este año habrá habido unos cuantos cobrando más que él, por otro lado a mi me parece que esto no es un tema de pasta, es un tema de que este chico el más listo no es, se ha tirado un mes en Las Palmas, con su familia, la playita, el calorcito y la vuelta se hace jodida, lo que nos queda es aguantar el temporal, intentarle renovar y si no ya saben en Las Palmas, Jonatan Viera o Vitolo por Nau y todos tan contentos.
Realmente decepcionante, y si, como siempre pagando los peajes que suponen organizar el equipo tan tarde y en las circunstancias en las que lo hacemos (aun sin director deportivo y con un cuerpo técnico muy alejado del mercado).
Vicente, 30 años y un largo historial de lesiones. Pandiani, 35 años y pocos partidos en su última temporada, que se debate entre Girona, Nástic y volverse a Uruguay a retirarse. Barragán 24 años, Nauzet 26 y ambos en plena progresión. Hablamos de hipótesis, pero yo de ellos no me plantearía renovar en un club que paga poco, menos cada vez parece ser, y en Segunda División.
Sobre sueldos, más hipótesis, Sisi tenía buen cartel, pero llegó de un descendido Recreativo y tras tirarse media temporada lesionado. No sé, la verdad.
Alecup escribió: Nauzet está en su derecho de no renovar, entrena, compite esta temporada y se puede ir libre a la UD Las Palmas, club que no veo que nadie haya menospreciado en este post, pero pedir la carta de libertad cuando es un jugador cotizado me parece atrevido. Igualmente el club está en su obligación de sacar rendimiento sea deportivo o económico por el jugador. Por otro lado, no deja de ser curioso que Nauzet no se "adapte" en el Pucela, un club en el cuál la afición será una de las que más "emigrantes" tendrá dado el altísimo porcentaje de jóvenes vallisoletanos y/o alrededores que han emigrado desde hace 40 años entre los cuáles algunos se habrán adaptado bien y otros mal, pero cuanto menos es curioso y aunque comprensible, allá cada cuál con sus preferencias y gustos
Es cierto, nadie ha menospreciado a Las Palmas (al menos aquí, en los comentarios de El Norte o en BV.com parece que somos el Getafe y Las Palmas el Moscardó), pero nadie contempla la posibilidad de que el proyecto actual le seduzca igual o menos que el del equipo canario y que a igualdad de condiciones, "me vuelvo a Las Palmas".
Sobre el asunto, pues que el chico no tiene muchas luces ya lo sabemos. Lo podía haber dicho antes, pero también el 15 de agosto. Estoy con la opinión general, negociar con las Palmas con Viera, David García o Vitolo sobre la mesa.