Alecup escribió: Vaya con Nau....han empezado a mover el almendro
, entramos en fase 1 del nuevo contrato de Nauzet. Interesante el movimiento de Nau, con la complicidad de su antiguo club, y club de sus amores. Quizás tenga un "acuerdo" con otro club pero me extrañan mucho las "razones personales" porque está en la mejor edad, cuando puede ganar más y es normal que esté exprimiendo el limón para conseguir algo más. Lo cierto es que una delantera Nauzet-Aquino en bandas con Oscar y delantero centro era la rehostia y puede que nos jodamos y fastidiemos los de siempre, es decir la afición. En conclusión, Nauzet hace bien en mover el almendro. Nauzet debe cobrar como el que más en el Real Valladolid porque es junto a J.Guerra el mejor jugador, determinante en la categoría, máximo asistente y con un promedio buenísimo de goles en 1ª y 2ª. Entiendo que si Nauzet no consigue en Valladolid unos niveles de renta altos debe arreglar su futuro con otro club, y entiendo que si Suárez es un poco inteligente debe PAGAR a los jugadores por rendimiento deportivo, e igualmente que Sisi probablemente cobre más que Nauzet, si hace falta vender a Sisi para pagar a Nauzet se hace. Veremos qué pasa.
Por las fechas y el modo en el que transcurrieron los fichajes hace dos temporadas me extrañaría mucho que Sisi cobrara más que Nauzet, casi apostaría por todo lo contrario. Luego, dudo de que las intenciones de Nauzet pasen por renovar, aunque admito que quizá quiera una revisión de su contrato el año que le queda. En cualquiera de los dos casos, Suárez no moverá ficha, al menos si no hay renovación y siempre con variables por objetivo. Creo que cuando dice "cariño", Suárez quiere decir exactamente eso, "cariño".
SAN ANTOLIN escribió:
yo estoy de acuerdo con alecup,suena a mover el almendro pq tiene más ofertas o pq la q le hizo g.calvo es corta.
sobre lo q comenta demorado y la renovación de barragán no estoy tan de acuerdo.no sabemos si tiene oferta y cual es la oferta ni tampoco otras posibles ofertas.hay posibilidades de renovar en función de lo q se le ofrezca como óscar o como han fichado juanito o nafti
Exacto, no sabemos si Barragán tiene ofertas, pero si en enero era suplente y en marzo titular indiscutible, lo lógico es que no quiera renovar, igual que Nauzet, hasta esperar lo primero en dónde va estar el club en el que ambos tienen contrato un año más. Es el mismo caso que Jacobo, con la diferencia de que éste ha perdido mucho valor. Al menos es lo que yo haría de ser dos de los tres mejores jugadores del equipo en la segunda vuelta.
gabacho escribió: Demorado escribió: Cuando os leí ayer lo de las renovaciones no tuve muchas ganas de escribir, pero joder, es obvio que dos no llegan a un acuerdo si uno no quiere. Y dudo muchísimo que tanto Nauzet (bien porque quiera ser futbolista bien porque tenga la ilusión de terminar de mamporrero en Maspalomas) como Barragán quieran renovar con el Pucela. A veces culpamos al Club de forma bastante injusta.
Lo siento pero no culpo al club de forma injusta. Culpo al club porque con la segunda vuelta que se han marcado estos dos jugadores, titulares indiscutibles en mayo tendrían que haber tenido una oferta de renovación encima de la mesa con un sueldo para segunda y con un sueldo para primera. Y si se niegan, amenazarles con banquillo que para eso estaban en condiciones de sustituirles Pedro López y Sisi. Si renuevan bien, y si no en mayo ya les estás buscando un sustituto.
¿Qué pasa ahora? Que Pedro López no está, que Sisi está en la misma situación de Nauzet y que los dos jugadores nos tienen cogidos por los huevos. Y como se vayan, ponte en agosto a buscar en el mercado jugadores que puedan rendir a la altura de como lo han hecho ellos la temporada pasada.
¿Pero no sería una injerencia y una irresponsabilidad amenazar a dos de tus mejores jugadores con banquillo cuando te juegas el ascenso? ¿Cómo y qué sustituto buscas en mayo si no sabes ni dónde estarás el año siguiente? Creo que hay que ser conscientes de hasta dónde se puede llegar y hasta dónde no, de cuáles son las limitaciones no ya del Pucela, sino de casi cualquier club de 2ª División. Otra cosa hubiera sido ascender y ofrecer un proyecto serio en Primera y aun así, muy complicado. Insisto, dos no se casan si uno no quiere y evito la palabra "culpar", pero responsabilizar al Club de esto me parece injusto.
Palahniuk escribió: Yo creo que no es sólo tema de cobrar mas o menos, que realmente hay algo: nadie pasa de querer jugar en primera a irte a un equipo que no tiene como objetivo actual ascender (quizás el pucela tampoco lo tenga, pero esto es cosa de Suárez).
Le doy por perdido y espero que encontremos un sustituto (Sisi NO centra tan bien como nauzet)
Yo también creo que no sólo es cuestión de pasta, que seguro que es una de las razones, no lo niego. Pero aquí pensamos que somos la hostia y que a día de hoy Las Palmas es un equipo inferior. ¿Por qué?, ¿porque hemos renovado a Óscar? ¿porque acabamos la temporada muy por encima de ellos? No quiero criticar al club sin saber, sin conocer a los futbolistas nuevos, sin saber qué va a ocurrir de aquí al inicio liguero, pero no descarto nada en una categoría tan jodida, ni siquiera que el año que viene Las Palmas esté peleando por el ascenso y nosotros por la permanencia. Por otro lado, apuesto a que Nauzet estará el año que viene, sin renovación ni revisión de contrato.