Bueno, bueno, que Nau y Barragan no quieran renovar...señores esto no es el mercado de hace 5 años, que ahora un jugador que queda libre tiene la soga al cuello de poderse quedar en el paro, y si no mirad el caso de Vicente el ex del Valencia que aun está libre o Pandiani sin equipo. Hoy en dia si el Valladolid ofrece una renovación en buenas condiciones estoy segurisimo que ambos renuevan.
Respecto al tema Nauzet, un par de apuntes, Sisi cobrará más que él casi seguro, Nauzet confesó que tenia la clausula por la cual cobraba distinto en primera que en segunda, por tanto este año habrá habido unos cuantos cobrando más que él, por otro lado a mi me parece que esto no es un tema de pasta, es un tema de que este chico el más listo no es, se ha tirado un mes en Las Palmas, con su familia, la playita, el calorcito y la vuelta se hace jodida, lo que nos queda es aguantar el temporal, intentarle renovar y si no ya saben en Las Palmas, Jonatan Viera o Vitolo por Nau y todos tan contentos.
Realmente decepcionante, y si, como siempre pagando los peajes que suponen organizar el equipo tan tarde y en las circunstancias en las que lo hacemos (aun sin director deportivo y con un cuerpo técnico muy alejado del mercado).