Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

AC FIORENTINA

power_settings_newConéctate para responder
+19
JR
Diego_20
R.V.C.F
don corralo
lalex74
pucelano15
ernesviola86
desdelaB
uca
McClane
Mormar
Wallace
stan
Judas
Demorado
medellín
José Varela
Morelli
Juancar
23 participantes

descriptionAC FIORENTINA - Página 24 EmptyRe: AC FIORENTINA

more_horiz
Hijos de puta, ademas el Manchester de mierda que lo detesto... hijos de putaaaa

more_horiz
Que mierda el United!

descriptionAC FIORENTINA - Página 24 Empty13/09/09 Fiorentina Vs Cagliari (15:00)

more_horiz
Hola amigos, hoy ire' al estadio para ver el partido, para mi es la primera este año, he cambiado mi abono al momento, he dejado la fiesole (solo la ida), con las muletas no me es posible marchar bien asi' ire' al parterre de maratona mas tranquilo Smile la hierba parece mejora con el frio u la lluvia!
once inicial:
Frey, Comotto, Dainelli, Gamberini, Pasqual, Montolivo, Zanetti, Marchionni, Jovetic, Vargas, Gilardino.

more_horiz
Espero que poco a poco vayas mejorando Alex,veremos hoy a la Fiore Smile
¿Qué tal está Mutu?

Saludos

more_horiz
La Fiorentina ganó con cabezado inapelable de Gilardino a pase de Vargas desde la banda izquierda a un Cagliari que no causó casi peligro a la meta de Frey...

1 a 0 y 3 puntos para una fiore que sigue siendo casi clavada a la del año pasado...

more_horiz
Que dia le toca champions a la fiore?

more_horiz
R.V.C.F escribió:
Que dia le toca champions a la fiore?

mie-20.45 h. contra el lyon. Partido factible.

more_horiz
Veremos , estaré atento a rojadirecta para ver si lo puedo ver Sad , con lo bien que estaba todo antes con digital plus...

descriptionAC FIORENTINA - Página 24 Emptyhoy es el gran dia

more_horiz
hola amigos, estamos todos esperando el gran momento de la champions, falta poco, creo q juegan jovetic y gobbi en lugar de mutu y pasqual, zanetti out.
se habla de un 600 aficcionados q iran en autobus hacia lyon... es un partido llave y tenemos confiancia!!

more_horiz
Derrota con expulsión de Gilardino al final del primer tiempo...

Una pena 1 a 0 , empezamos perdiendo con el puto Lyon que le detesto...

more_horiz
Mierda!!! si se hubiese empatado... encima gano Liverpool...

more_horiz
3 a 1 se perdió contra la Roma y justamente, está visto que cuando el equipo se relaja y solo busca la racanería no saca nada, no saben defender... (tiene huevos que un equipo italiano no sepa hacerlo)

http://www.peru.com/futbol/portada20090920/56375/La-Fiorentina-sintio-la-ausencia-de-Juan-Manuel-Vargas-y-cayo-ante-Roma

descriptionAC FIORENTINA - Página 24 Emptyadios presidente!

more_horiz
el presidente andrea della valle ya no es presidente de la fiore... al momento es presidente mario cognigni, la familia tiene mucho trabajo con su empresa y ultimamente muchos ruidos en el estadio de los aficcionados contestaban el presidente por las ventas de los jugadores y las pocas compras... parece q algo se ha rompido entre la aficcion y el club... algo muy raro porque el club juega bien (menos q el partido de roma...), estamos en champions hay projectos de un nuevo estadio y una ciudad deportiva... quien sabe q pasa en la cabeza de la gente?!?! los ultimos partidos el presidente no fue en su silla y eso no es buen signal, un presidente tiene q estar presente siempre! a ver q pasa amigos!
jugamos sabado en livorno 20:45

more_horiz
cierto, hoy me lo dijo Josema y me sorprendió Sad , el proyecto del estadio y ciudad deportiva es preciosa.

Espero que nos cuentes los movimientos de la fiore y que pasará con el club si se vendrá a otros o que?¿

Por cierto ayer ganó la Fiorentina 2 a 0 a la Sampdoria Smile

more_horiz
La Fiorentina ganó la pasar jornada por la mínima al Livorno , con la champions en mente...

Y ahora al acabar el primer tiempo está dando un baño al Liverpool con dos goles de Jovetic y alguno más que pudo caer en una Fiore que está haciendo uno de los mejores partidos europeos que le he visto...

VAMOS FIORE!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: