Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 11 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Me temo que Kolv no sabe que después de cada derrota San Dios da dos dias de permiso, uno de recuperación. otro de retiro, un quinto de ejercicios espirituales y el sexto hace la luz y por supuesto que el séptimo, osea el dia del partido, como ve que todo es bueno, descansa con todo el equipo.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 11 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
kolvjose escribió:
para nada.

entonces eso vale si no eres de la confianza del mister,no??si eres marcos o pedrolo puedes jugar entrenando un dia de los ultimos 10 perfectamente.

por cierto,manucho ya llega un dia mas tarde q kanoute,diarra y keita.un pitorreo

more_horiz
si eres marcos o pedrolo vale hasta no entrenar en los ultimos 3 años.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

por cierto,manucho ya llega un dia mas tarde q kanoute,diarra y keita.un pitorreo

Ya son dos dias, supongo que a los otros les han puesto un jet privado y Manucho tiene que coger una patera via lanzarote.

more_horiz
me extrañaria verle mañana en valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
me extrañaria verle mañana en valladolid

A las 15.30 le han entrevistado en la Ser y estaba recién aterrizado en Madrid. Debería estar mañana.

more_horiz
Una pregunta sin maldad, ¿qué se supone que ha hecho lunes y martes para no haber podido volar antes a España? Aun así, espero verle el domingo de titular porque le necesitamos, todo sea por no ver a Sesma.

more_horiz
Quiero a gente controlando las llegadas del AVE desde las 8 de la mañana. En el supuesto de que venga en automóvil, será necesario que dos foreros motorizados estén respectivamente en Olmedo y en Tordesillas, controlando y escoltando la llegada del angoleño hasta Valladolid, para acto seguido vestirse de corto y estar en el primer entreno de la mañana. Si llega más tarde pues que corra con los juveniles.

Todo sea porque el bueno de Sesma esté cómodamente sentado en la grada.

more_horiz
Me estoy empezando a pasar al lado de Pinciano. Cada vez le veo menos a este hombre.

more_horiz
A Manucho le hace bueno Costa. Hoy ha hecho cosas interesantes. Es torpe en los controles, pero no conduce mal el balón. Creo que hay un delantero en potencia ahí, este año metemos muy pocos centros al área y hoy, que en la primera parte hemos metido unos cuantos, se ha notado que fija a los centrales y crea peligro.

more_horiz
Mormar escribió:
Me estoy empezando a pasar al lado de Pinciano. Cada vez le veo menos a este hombre.

Pues para mi desesperación yo cada vez le veo más.

more_horiz
Pues me ha gustado hoy, todo lo mal y torpe que estuvo en otros aprtidos, hoy estuvo bien. Es que veo, escucho críticas en la grada cuando intenta parar y bajar con el pecho un balón de Justo entre 2-3 defensas, me parece alucinante que porque se le escape un metro ese melón Manucho sea un "paquete". Digo lo mismo que con otros jugadores, Manucho tiene 26-27 años, llega a Europa con 24-25 años, es un desastre táctico, hay que TRABAJAR al jugador, es muy cómodo hacer 4 míseros ejercicios, y luego decir que Manucho es un paquete, el Pucela no puede fichar cracks, sino rebotados o tíos con cierto potencial, Manucho no entiende el desmarque para remate bien, hay que ayudarle un poco como ocurre con otros, ocurre con Lázaro, Haris, Pelé, Arzo incluso Costa....la mayoría de nuestros jugadores están aún en formación, y los que no están pues no dan mucho de sí, mi pregunta hoy es ¿qué han estado haciendo desde Julio hasta hace 15 días?

more_horiz
pues gustará más o menso el angoleño, pero si Costa juega mejor acompañado no es que queden muchas opciones, Manucho o Bueno. A mí no me disgusta, aunque si alguien pensó que iba a meter 30 goles... Me parece algo torpe, pero ayuda a fijar los centrales, e insisto, poco más hay para hacer la competencia.

more_horiz
Alecup escribió:
Digo lo mismo que con otros jugadores, Manucho tiene 26-27 años, llega a Europa con 24-25 años, es un desastre táctico, hay que TRABAJAR al jugador, es muy cómodo hacer 4 míseros ejercicios, y luego decir que Manucho es un paquete, el Pucela no puede fichar cracks, sino rebotados o tíos con cierto potencial,

Y haciendo un ejercicio de fe infinita tener la misma paciencia con un chico de Astudillo de 20 años.
Por ahí no paso Alecup si a un tio de 26 años le tienes que enseñar conceptos básicos, pido una oportunidad, yo me les se.
Muy maleada la burra, roza siempre la vertedera.

more_horiz
No es cuestión de pasar, sólo comento lo que pienso Pinciano, la "edad" de un futbolista depende de muchas cosas. Manucho llega a Europa con 23-24 años desde Angola Shocked que tiene un nivel en cuanto liga y clubs pues bastante bajo. Llega a Europa porque es un jugador con unas condiciones atléticas extraordinarias, una técnica aceptable, y un muy buen disparo de zurda, no tiene más....Manucho jugaba en Angola de extremo izquierdo antes de pasar a ser delantero, algo que ocurre en sus 2-3 últimos años en Angola Shocked , repito, de extremo izquierdo Shocked ...es un jugador que tiene la manía que tienen muchos jugadores africanos, de sólo querer jugar al pie, y recibir al pie, tácticamente es un desastre, aunque bien es cierto que me sorprendió muchísimo el desmarque que hizo en la segunda parte, sólo necesita que le enseñen 4 cosas, y entrenamiento, entrenamiento y entrenamiento para que sepa aprovechar sus cualidades. Manucho tendrá 26 años pero futbolísticamente tiene 19-20 años......si queremos un jugador contrastados podemos gastar las perras en Pandiani, Mario Bermejo, Marcos Marquez, Iván Alonso, Nino, no sé Geijo, y alguno más con 3-5 años en fútbol de élite, primera o segunda....entiendo que fichan a Manucho porque confían en que explote con nosotros...recuerdo a Etoo cuando llegó al madrid y lo mandan a leganés, extremo derecho, mira que majo, regatea y tal, luego no rasca bola en Espanyol, hasta que finalmente empieza como delantero centro a rendir, el problema de Manucho es que para salir de una liga como Angola tienes que hacer algo especial, él consiguió hacer una muy buena Copa de Africa y llamar la atención en Europa, pero cuándo lo hizo ya tenía 23-24 años no 16-17 como Etoo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: