http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/06/castillayleon/1281086714.html
Noticias más tranquilizadoras...
Noticias más tranquilizadoras...
Alecup escribió:Por cierto, me gustaría aprovechar este post para comentar algo que me desagrada bastante al respecto de Manucho. Cierto que el fútbol es un simple deporte y no debe tomarse muy en serio y blablabla, pero tras el último gol de Calle (ojalá meta Calle 40 goles) noto una excesiva coña y rechinfla sobre Manucho. He leído en los periódicos principales artículos "recordando" a Manucho (ojalá meta muchos goles en Turquía y puedan hacer una gran temporada) y sus 4 goles, en las radios la coña está siendo constante, por no comentar lo que considero como muy desafortunada cuña del club via Leo Harlem para esta semana sobre que Manucho "ya no puede llevarte el carnet a casa". A todos nos gustan las bromas y coñas, sólo que me parece que las bromas hacen más gracia cuando se reparte y no se ceban de forma lamentable sobre un determinado jugador sea por el tema que sea ya que no he oído en ninguna radio la semana pasada que Calle había metido más goles que Alberto Bueno (ojalá Alberto mete muchos goles en Derby y suban a la Premier) en 4 días de competición. Además las bromas suelen hacer más gracia cuando la persona está presente y no ausente como en la actualidad, algo que para mi roza la mala eduación pero allá cada uno con su modales y niveles de educación. Suerte a Manucho y Alberto Bueno en sus nuevos destinos.