gabacho escribió: Fríamente creo que es más un importante toque de atención a Aquino que interés de recuperar a Manucho para la causa.
Incluso si se fuera Guerra, no me creo que el club no intente la salida de Manucho hasta las 12 de la noche del 31 de enero de 2012 o incluso más tarde, como pasó la temporada anterior.
Que Manucho esté el número 1 en la rampa de despegue del Real Valladolid de cara al mercado de invierno, u hoy mismo si llama alguien a las oficinas de la Avda del Mundial 82, aunque sea desde las Antípodas y con liquidez inmediata, no quita que hasta el mismo día de su salida, sea jugador de pleno derecho del Real Valladolid. Y por ello, se debe optimizar su presencia en la plantilla, y contar como uno más, y no tenerlo aparatado desde la opinión pública como si de un despojo se tratase. El batacazo respecto a las ilusiones depositadas en Manucho ha sido enorme para todos, pero no vamos a dispararnos en el pie, y lo mejor es meter a Manucho en la dinámica. Parece que ha aprovechado 45 minutos de una charlotada copera para reveindicarse. Pues ole por él, otros se pudieron reivindicar y no lo hicieron, o no pudieron.
Y la mejor forma de buscar una salida para él, es poniéndole en el escaparate, y si aprovechamos nuestro escaparate y el del Angola, más posibilidades de encontrar una salida. Y en esta ocasión se ha ganado la oportunidad de ir convocado.