SAN ANTOLIN escribió: pucelateam escribió: Me extraña que nadie diga que este individuo ¿comprado o simplemete malo de narices? sea el culpable que en un partido sin ningún peligro se meta un gol en propia meta...?
Sinceramente incluso en el derby contra el Celta Djukic quita a Guerra le saca y perdemos... y curiosamente los partidos dónde jugó fueron los que perdimos. Sacarle cuando no te queda más remedio y vas perdiendo vale pero sino es un suicidio. óscar, Bueno o Guerra tienen muchísimo más peligro, cabeza y ganas que este señor... no veís las caras y dejadez que pon e cuando "juega".
creo q estás, objetivamente,muy equivocado.
También creo que es objetivamente injusto tal linchamiento a Manucho, o sólo nos acordamos de parte citando el derbi ante el Celta (momento de bache general del equipo), y olvidarnos que entre ante Numancia o Depor en los que marca, o días como el del Barca b, Recre en los que sin marcar creo que aporta al colectivo. Estoy de acuerdo en que es un tronco y tuercebotas técnicamente hablando, pero eso ya lo sabíamos en octubre del 2009, o sea, nada nuevo bajo el sol. Y el fútbol no es sólo físico, y tanto Clemente como Djukic le han sacado rendimiento dentro de sus capacidades. Fallaría lo increíble ante Getafe o Atlético y ciertamente se mete un autogol ante el Hércules, pero no deja de hacer lo que tiene que hacer, correr, luchar y pegarse con los defensas rivales, lo que se puede esperar de él. Bastante más reprochable me parece el amigo Guerra en unos cuantos partidos este año, lento, apático, indolente, obsesionado por el gol y cagando alguna que utra ocasión por no alzar la mirada y querer hacer su golito. Indudablemente es mejor jugador que Manucho en sí, y cuando está insiprado y/o luchador aporta, pero ha habido algún partido que personalmente me entraba el dilema de si no era mejor jugar con Manucho que con Guerra, fíando la inspiración y hasta el gol a la línea de mediaspuntas.