kolvjose escribió: A ver o me explico mal o alguno lee lo q le da la gana, q KIERO DECIR Q CON ESTE FICHAJE LA CANTERA DEBE ESTAR ACOJONADA POR Q SE DA PASAPORTE A JESUS ( Q JUEGA EN SU PUESTO) SE TRAE A BUENO ( Q JUEGA DONDE KIKE) ETC ETC . A mi me ilusiona mucho este fichaje Y TODOS Q ESTA HACIENDO EL EL CLUB lo cual no kita q si yo fuese canterano y fuese a la pretemporada no tendria mucha expectativas de poder jugar en el primer ekipo.
hombre kolvjose, yo creo que mezclas dos temas en uno mismo, y a lo mejor deberias separarles. Me explico, por una parte tocas un tema manido del que se viene hablando largo tiempo y en el que no te falta razón, el de como se trabaja la cantera desde hace tiempo en el Real Valladolid, y que se da
oportunidades antes a un cedido del Lanús de turbo , o a un descartado del betis, o del getafe... que a nuestra cantera. Es una cuestion de confianza, Mendilibar yo creo que si no ve a un autentico figura -como Asenjo, y eso que le costó- no cuenta con ellos y en esas, pues cierto es que el animo general de los cantranos no debe de ser muy optimista...
Pero a la vez dices que a Jesus se ha dado pasaporte y eso no es cierto . A Jesus Rueda se le cede a un club se segunda A , donde tiene un año para demostrar su verdadera categoría. A mi me parece una cesion perfecta, pues no es ni un club puntero donde la exigencia y la presión sea maxima, ni tampoco uno de los que a priori vaya a estar abajo del todo.