Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pelé "el fumador".

power_settings_newConéctate para responder
+12
stan
Bena20
byv11
cv
SAN ANTOLIN
pirote
movigu
Mormar
Chef
Josema
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
16 participantes

descriptionPelé "el fumador". EmptyPelé "el fumador".

more_horiz
Hoy Centeno no se ha mordido la lengua en su programa y ha dado nombres de jugadores que están haciendo el carnaval en toda regla.
Uno de ellos es Pelé, del cual ha confirmado su negativa a viajar en autocar si eran más de tres horas hace meses, y hoy ha dado el dato de que fuma en el cuarto de baño mientras los demás se duchan.
Como anécdota, un día todos tuvieron que esperar a Pelé, que era el que faltaba, porque se estaba echando un piti en el baño.

Ahora no hay vuelta atrás con estos jugadores, hay que mandarlos lejos de esta ciudad.

Me gustaría saber dónde visteis algunos fumar a OS10, que tengo curiosidad Laughing

También Centeno se ha despachado con Medunjanin, contando algunas situaciones vergonzosas que se dieron en ciertos entrenamientos.

saludos!!!

descriptionPelé "el fumador". EmptyRe: Pelé "el fumador".

more_horiz
¿Eso se puede oir, hay link o algo?

more_horiz
Ha sido en el programa de Canal 8 CyL, creo que lo más fidedigno para seguir el programa detalladamente pueden ser los comentarios en Facebook, con la opinión de la gente respecto de las informaciones de Centeno.

saludos!!

more_horiz
No lo vi puesto que ese programa no se puede ver en Madrid (aunque si pudiese lo vería con una pinza en la nariz ya que hay ciertos periodistas que me ofrecen credibilidad -10), pero apuesto a que también se habrá despachado a gusto contra los canarios y los de Villarreal.

Más de lo mismo: puro cotilleo y siempre contra los mismos...

Los veteranos en el equipo, ni salen, ni fuman, ni beben, a veces lloran y se ponen de rodillas porque aman al Pucela, amenazan con chivarse (pero no lo hacen) y, sobre todo, JAMAS DE LOS JAMASES cierran bares ni echan sus pitillitos o no pitillitos (ni se hacen fotos echándoselos). JA!

Me aburre mucho todo esto y me creo poco, en los últimos 8 días también estábamos jodidos pero ganamos un partido y empatamos otro, ahí nadie fumaba, nadie bebía, nadie la montaba en los entrenos, estaban muy concienciados y hasta hacían paripés de abrazarse en el centro del campo...

Todo esto lo digo por supuesto por los "periodistas", no por Jimy que abrió el post haciéndose eco de lo que comentan los medios (cosa que se agradece para quienes no estamos allí).

more_horiz
No he podido ver el programa pero a mí ya no me extraña nada,este vestuario es una verbena.
Se que es mucho pedír pero espero que alguien del club tenga los suficientes arrestos para desenmascarar a la gentuza que tenemos ahí metida y si puede ser antes de que acabe la temporada..

more_horiz
Esto a mí tampoco me parece para tanto, siempre ha habido jugadores que han fumado, y sin esconderse siquiera.

more_horiz
Mormar escribió:
Esto a mí tampoco me parece para tanto, siempre ha habido jugadores que han fumado, y sin esconderse siquiera.

Y tanto que sin esconderse!!
Pero como no son morenitos, bosnios, canarios o de Villarreal, pueden hacerlo y hasta jactarse de ello

more_horiz
Jajaja...ayer hubo Centenazo en la tele, por unos minutos casi lloraba de la risa....Centeno que grande, además lo contaba como si fuera un chiste..."se estaban duchando, y un jugador dice joer...este vapor....mira y Pelé fumando" hysterical ....queremos más Centenazos bowdown ....esas anécdotas que contó hace meses sin protagonista, aunque daba tantas pistas que ya sabíamos quién era....Centeno todavía falta que des el nombre del que llega tarde a los entrenamientos......ayer se dijeron muchas cosas sobre Pelé, vamos se llevó la mayor, y los contertulios le pusieron a caer de un burro, con alguna mofa incluída....supongo que Pelé estaría en Oporto y no se enterará de nada, vista su implicaciíon en el club es extraño que sepa que tenemos televisión local, ¿qué puede hacer el club? ¿defender a Pelé? ¿Callar como siempre y aceptar el amarillismo Centeniano? Me da igual que Pelé fume o participe en peleas de gallos, el rendimiento de Pelé su desidia, desgana y estupidez futbolística es lamentable y sancionable, ayer me daba de cabezaso contra la pared viendo el primer gol del Xerez, ¿dónde vas Pelé? ¿dónde vas Pelé? Es probablemente el jugador con menos inteligencia futbolística y más desgana que recuerde en muchos años. Onésimo por favor, es un vergüenza que siga en el once, no merece ni convocatoria a día de hoy.

more_horiz
No doy credibilidad ninguna a esta información, independientemente de si Pelé rinde o no, dudo mucho que se ponga a fumar en la ducha... porque dificilmente se mantendría encendido el cigarro. Vamos, que con tal de buscar mierda donde no la hay vale todo.

Pelé merece críticas por lo que hace en el campo, pero salir con estas y en este momento me parece que es tener muy muy mala leche.

more_horiz
por ciertos fors se criticaba sin pruebas
pensé q éste era diferente

more_horiz
el q critica ha sido centeno.

tambien se critica a pedro lopez de jugar lesionado,sin pruebas.es algo muy tipico.

pele merece criticas por lo q hace en el campo y lo q hace fuera pq lo q hace tiene trascendencia para otras personas q estan fuera del campo,por ejemplo hay varios trabajadores del pucela q se quedaran en el paro,claro q eso a los millonarios se la pela

more_horiz
y tornadijo tambien lo dice. tambien puede ser que mientan los periodistas, claro.
por cierto que ha dicho torna que los medios tienen culpa por haber tapado algunas cosas que han pasado...el ha tapado bastantas cosas, otros no.

more_horiz
lo de los medios lo tengo clarisimo.creo q se deja hacer demasiado en el club,hay q estar mas encima y meter caña.claro q hay q empezar por arriba

more_horiz
hoy si le ha dado caña tornadijo a suarez...pero carlitros sabe capear bien el temporal. no se por que no se mete a politico.

more_horiz
seguramnete sea una caña pactada para salir bien parado.suarez y tornadijo tienen un buen convenio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: