Alecup escribió:Pedro León no se va a ir a ningún lado, porque ya no es el dinero lo principal, es el impacto social. Un club en crecimiento como el Pucela no puede vender a su mejor jugador a un club como el Getafe, es el Getafe el que tiene que "robar" al jugador via pago de la claúsula. Cuanto más bombo le dan al tema más tranquilo estoy porque más impacto negativo tendría en Suarez y junta directiva aceptar la oferta...si lo hubieran hecho a la espalda y escondido pues me lo creería. El Real Valladolid es un club GRANDE al menos para todos sus aficionados y como tal debe actuar, existe un contrato firmado, el jugador es un extraordinario futbolista que entra en los planes deportivos de Mendilibar y con letras mayúsculas, el club parece que no necesita liquidez y en el mercado no existen jugadores como Pedro León por el dinero que nos pudieran ofrecer, para mi está clarísimo. Las emociones, preferencias, gustos o pájaros que puedan haber en la cabeza de un profesional se acaban en el momento que el profesional se da cuenta de qué es lo mejor para su carrera, luego en la jornada 1 ya veremos si Pedro Léon tiene o no tiene pájaros.
Amén Hermano!!!!