albsolrev escribió: Alecup , al respecto de lo que comentas , tengo la sensacion de que Pele ha venido en plan pasota.Desde los calentamientos , que los hace con desgana , este tipo da la sensacion de que no esta poniendo el 100%.Teniendo a Mednilibar de entrenador, el Pele este ya tiene asegurado su puesto....en la grada.Apuesto a que no va ni convocado a Almeria.
Yuri , sinceramente , creo que esta como minimo al nivel de Marcos.Asi de sencillo.
No sé, puede ser como dices, en el entrenamiento Pele estuvo atento y metido, en su descarga podríamos decir que salir en la segunda parte pues no te da mucho tiempo, pero bueno...sobre Yuri, es cierto que Marcos está por encima, es indudable, aunque sólo sea experiencia, saber estar, pero Yuri tiene esas maneras de típico lateral zurdo, con el balón pegado al pie, cabeza levantada, buscando la pared para penetrar, y lueo atrás una vez que se entonó despejaba bien y sin miramientos, creo que hay que seguir viendo a este chico porque quizás el relevo de Marcos ha llegado, no para ya, pero quién sabe en unos meses....a ver qué hace Mendilibar, que es el que manda
, pero a Yuri y Carlos los dejaba de momento con los mayores, los otros probablemente sea mejor que vuelvan al Promesas o busquen equipo.