Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Septimo partido : Wolverhampton Wanderers, Sábado 8 de agosto , 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+13
MORADOaRAYAS
multicultural
albsolrev
william
SAN ANTOLIN
Mormar
JR
Chikilikuatre
castilla1521
easycomp
galen_1
Bena20
Juancar
17 participantes

descriptionSeptimo partido : Wolverhampton Wanderers, Sábado 8 de agosto , 16:00 - Página 3 EmptyRe: Septimo partido : Wolverhampton Wanderers, Sábado 8 de agosto , 16:00

more_horiz
albsolrev cuando dices que:" Yuri , sinceramente , creo que esta como minimo al nivel de Marcos.Asi de sencillo" a que te refieres a que es bueeno o a que es maalo? porque hay gente que dice que marcos es bueno y otra gente que dice que se retire.UN SALUDO A LA FAMILIA DE JARQUE Crying or Very sad

descriptionSeptimo partido : Wolverhampton Wanderers, Sábado 8 de agosto , 16:00 - Página 3 EmptyRe: Septimo partido : Wolverhampton Wanderers, Sábado 8 de agosto , 16:00

more_horiz
Gracias por la crónica, alecup. Ojalá se salga Haris, si encima logra ser el organizador del equipo, de ensueño. La verdad que me gusta ese triple perfil para las labores de la medular (incluyendo la mediapunta) que hay en el equipo:
-Medunjanin y Font para dar toque y creación. (y canobbio anda por ahí)
-Rubio y Lázaro (según cuenta alecup que no le he visto jugar al chaval) para colocación-descongestionar.
-Borja y Pelé para músculo y pulmones.

Lo logico parece desprenderse de la triple A del filial, Aridane, Asier y Alvaro. Hasta yo lo defiendo, porque si no se le dió la posibilidad a Alvaro que en mi opinión tenía que haber ocupado el puesto de Aguirre (como dije en otro post, creo que es mejor por la derecha que por la izquierda), pero este año le han tapado todas las posibilidades con fichajes, así que salvo adiós de Pedro León no veo alternativa. Incluso le doy mas papeletas de quedarse a Asier.

Saludos

more_horiz
Alvaro Antón y Asier leen bien el fútbol, pero les falta fuerza y chispa. En fín, cualidades físicas indispensables para triunfar en primera en sus puestos.

more_horiz
Alecup, impresionantes tus dos crónicas sobre los partidos, me gusta la pasión con la que expones, sí señor.

Sobre Pele, yo lo que le vi en Íscar no me gustó, pero creo que es pronto todavía como para juzgarle. Lázaro, ojalá que se quedara, pero si lleva la proyección que apunta quizás hasta pudiera ser contraproducente que jugara en Tercera y habría que buscarle un algún equipo para que fuera cedido en categorías más altas, además obvio está Olmedo se merece que un vecino suyo esté en la primera plantilla del equipo más representativo de la provincia. Yo lo tendría claro y Borja fuera.

more_horiz
albsolrev escribió:
Alecup , al respecto de lo que comentas , tengo la sensacion de que Pele ha venido en plan pasota.Desde los calentamientos , que los hace con desgana , este tipo da la sensacion de que no esta poniendo el 100%.Teniendo a Mednilibar de entrenador, el Pele este ya tiene asegurado su puesto....en la grada.Apuesto a que no va ni convocado a Almeria.
Yuri , sinceramente , creo que esta como minimo al nivel de Marcos.Asi de sencillo.

No sé, puede ser como dices, en el entrenamiento Pele estuvo atento y metido, en su descarga podríamos decir que salir en la segunda parte pues no te da mucho tiempo, pero bueno...sobre Yuri, es cierto que Marcos está por encima, es indudable, aunque sólo sea experiencia, saber estar, pero Yuri tiene esas maneras de típico lateral zurdo, con el balón pegado al pie, cabeza levantada, buscando la pared para penetrar, y lueo atrás una vez que se entonó despejaba bien y sin miramientos, creo que hay que seguir viendo a este chico porque quizás el relevo de Marcos ha llegado, no para ya, pero quién sabe en unos meses....a ver qué hace Mendilibar, que es el que manda Very Happy , pero a Yuri y Carlos los dejaba de momento con los mayores, los otros probablemente sea mejor que vuelvan al Promesas o busquen equipo.

more_horiz
Me alegro que disfrutaras Alecup!!!! lo cierto es que Asier y Alvaro me dan la impresión que son los típicos de los que siempre te esperas algo y casi nunca ocurre nada ...
Aridane ni lo cuento , pq me parece que todavía le queda otro añito para poder jugar en el primer equipo...
Lázaro sólo le vi en Iscar y no me digustó...

Yo sigo esperando cosas de Pelé, cada uno aprende a un ritmo distinto!!

more_horiz
Pues si, lo pasamos francamente bien Razz , muy maja la gente inglesa, tenían mucha curiosidad por el Pucela, aunque estaban la mayoría en "offside", pero creo que el equipo lo pasó muy bien en Inglaterra, buenos ambientes, buenos campos, cesped en magníficas condiciones, y el hotel donde estuvieron, joer.....que nivelazo,....aislado totalmente, tranquilo y con bastantes titis-chuskis entre 25-40 años de las que tienen su golf cabriolet y van los findes al balneario a mantenimeinto o relajación, vamos...que había buenas vistas desde el hotel Twisted Evil

Ahora os paso el testigo de las crónicas, a la gente de Madrid contra el Rayito, y los que estén en Pucela el trofeo, y los que viajen pues que nos comenten sus impresiones, se aprende mucho leyendo a toda la gente.

more_horiz
Me uno a las felicitaciones a Alecup por sus crónicas, de lujo. Poco a poco vamos conociendo a la plantilla gracias a los que habéis ido viendo las evoluciones. La evolución de Medunjanin y las aportaciones de Nivaldo y de Manucho parecen las mejores noticias. Con el resto, paciencia, si el problema de Arzo es de falta de agresividad y el de Pelé de posicionamiento en el campo, la verdad es que me quedo muy tranquilo; son jugadores de 23 y 22 años, con margen para aprender y confío en la solvencia de Mendilibar para lograr que evolucionen.

En lo negativo, los fallos defensivos: urge un central con dotes de mando y agresividad como puede ser Mejía; Baraja es un buen complemento, Prieto es solvente cuando está bien acompañado, pero tiende a lesionarse y Arzo no ofrece -por el momento- demasiadas garantías, con lo que sólo Nivaldo parece cumplir con las expectativas y puede que tenga que jugar de lateral izquierdo más de un partido. No soy partidario de las plantillas muy numerosas, pero ya es una cuestión de buscar garantías en una línea que parece seguir siendo la más débil del equipo.

En cuanto a Álvaro Antón y Asier, pues eso, jugar sintiendo las espada de Damocles en el cogote tiene que ser un condicionante decisivo, sobre todo en el caso del primero, al que Mendilibar siempre pone en banda cuando su puesto es por el centro, donde quizá tenga más llegada que Font, pero bueno, ya sabemos que el puesto está saturado.

more_horiz
Una cosa que me ha sorprendido mucho viendo el resúmen del partido en CylTV: cuando el Real Valladolid marca los dos goles, les aplauden prácticamente como si fueran el de su equipo, y sustituyen el goal!!! (supongo que será así) por un ohhh de admiración, sobre todo en el golazo de Medunjanin, increíble, para mi mejor que el de Borja ya que el balón se le queda un pelín atrás y aún así la clava en la escuadra.

more_horiz
El gol de Borja fue bastante "fluke" o coña, porque ni se esperaba él que el balón fuera allí, no hay más que ver como lo celebran y como se ríe Borja....en el gol de Haris pone el balón dónde quiere y se le mandan repetir 3 veces lo vuelve a poner otras 2 seguro, de ahí la diferencia entre uno y otro....sobre la narración de los goles stan, GOAL = Objetivo o portería, los ingleses no cantan gol, ni los narradores, eso se canta en el resto de países, ellos dicen "it is in (the goal)", "está dentro (de la portería u objetivo)" o simplemente "yeaaaaaaaaah" refiriéndose a "siiiiiiiiiii (ha entrado)" que es lo que se oye de la afición cuando marca un gol, como bien dices en el gol de Haris fue un mayoritario "ohhhhhhhhh", y no fue el único, ya que lo de Haris contra los Wolves fue otra dimensión....de hecho uno de sus jugadores ante tanto burreo le hizo una entrada bastante fuerte por detrás al bueno de Haris.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: