Hola ; hace un par de semanas, criticaba yo en otro hilo el que el club hubiera pedido -otra vez- empezar la liga jugando fuera de casa, pues eso te asegura al 90 % terminar igualmente fuera, y varios foreros me replicasteis que no ea un capricho del club sino que era motivado por el cambio de cesped despues del concierto de Bruce Springsteen.
Hasta ahí, y como un inculto en jardinería y todo lo relativo a etse campo, perfecto.
Sin embargo, me quedo de piedra cuando veo que el Athletic también cambia el cesped después del mismo concierto, y apenas 10 días después ya esta listo para el partido oficial que jugaron contra el Young Boys.
Entonces , pregunto , ¿porque realmente aquí se necesita mucho más tiempo? ¿ es que estamos haciendo más cosas que el cambio de cesped?
¿o el pedir empezar fuera es además por otros motivos?
Aqui dejo el post para que por favor me acalareis el tema, gracias.
Hasta ahí, y como un inculto en jardinería y todo lo relativo a etse campo, perfecto.
Sin embargo, me quedo de piedra cuando veo que el Athletic también cambia el cesped después del mismo concierto, y apenas 10 días después ya esta listo para el partido oficial que jugaron contra el Young Boys.
Entonces , pregunto , ¿porque realmente aquí se necesita mucho más tiempo? ¿ es que estamos haciendo más cosas que el cambio de cesped?
¿o el pedir empezar fuera es además por otros motivos?
Aqui dejo el post para que por favor me acalareis el tema, gracias.