Primer partido del Promesas que veo, joer...voy a pensar que soy gafe o algo, que desastre la virgen, vaya día de Pucelanismo. No me han gustado nada, no veo nada diferente, sólo Lázaro y su trabajo defensivo en mediocampo, Bakary que aguanta bien, pero pufff....no se puede pretender correr antes de saber andar, mucho tatuaje, mucha flipada en general. El fútbol es un deporte muy sencillo, y se juega fácil, no hay que buscar siempre el pase en profundidad, ni regatear a 3 o 4, pasa y vete, apoya y vete, siempre de primeras por favor, no se conduce tanto el balón la virgen, pufff....que mal, en fin, esperemos que sigan progresando porque en algunos casos les hace mucha falta...y Quique joer, con el buen toque que tienes, el bueno disparo, las buenas maneras, por qué no juegas más fácil joer, y aprovechas tus cualidades. Bien el Bembibre, con un gran Fran, pedazo de jugador, cómo toca el tío, me ha gustado el defensa Conde y Recamán, buenos jugadores. Han fallado un penalty que no era, pero en el cómputo global han estado centrados y han jugado un poco mejor, no hubiera pasada nada si se llevan slo 3 puntos hoy.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27092009/0-0-Promesas-pasa-del-empate-ante-Bembibre/
0-0: El Promesas no pasa del empate ante el Bembibre
Los de Onésimo merecieron más ante un conjunto que se encerró y que desaprovechó una pena máxima al inicio de la segunda parte
A la sexta llegó el primer tropiezo del Promesas. El filial blanquivioleta no pudo pasar del empate en casa ante el Bembibre, un conjunto que se plantó en los Anexos con la clara idea de asegurar en defensa y dedicar pocos esfuerzos en ataque. De hecho, Javi Jiménez apenas tocó un balón, aunque lo hizo en la mejor ocasión del partido. El colegiado, muy protestado, señaló un inexistente penalti de Raúl Navas a Olano que Recamán no pudo convertir gracias a la buena intervención del cancerbero local.
Fue, prácticamente, el único acercamiento de los leoneses al área blanquivioleta. Los visitantes se aplicaron en defensa, acumularon jugadores atrás y apenas dejaron huecos para que el Promesas pudiera mover la pelota con fluidez. Aún así, el conjunto de Onésimo mereció mucho más, pero sus atacantes no tuvieron el día. Salva, Sergio García, Bacari o Quique tuvieron la oportunidad de inaugurar el marcador, pero sus disparos no fueron acertados.
La polémica llegó en las postrimerías del encuentro cuando Cubero derribó dentro del área a un Sergio García que se marchaba por velocidad hacia la portería de David. El colegiado decidió no señalar la pena máxima y el marcador no se movió.
A pesar de las tablas, el Promesas continúa como líder del grupo VIII de la Tercera División. Los de Onésimo siguen invictos con cinco victorias y un empate.
Ficha técnica
(0)Real Valladolid B: Javi Jiménez, Jesús Alonso, Yuri, Carlos Delgado, Raúl Navas, Carlos Lázaro (Cabrera, m. 70), Sergio García, Durán, Salva (Navas, m. 61), Quique (Néstor, m. 78) y Bacari.
(0)Atlético Bembibre: David, Ministro (Dani, m. 30), Prendes, Conde, Cubero, Javi, Fran, César, Recamán (Víctor, m. 69), Puente y Olano (Borja, m. 59).
Árbitro: González Hernández (C. T. Castellano y Leonés), auxiliado en las bandas por García González y García Díez. Amonestó a los locales Carlos Delgado y Raúl Navas, así como a los visitantes Conde, Cubero y Dani.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo VIII de la Tercera División.